LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Mallorca
Jornada 36 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Mallorca (2-0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Sevilla FC – RCD Mallorca, con victoria final 2-0 para los nervionenses . Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

GámezEn-Nesyri y Joan Jordan vieron la cartulina amarilla. Ocampos adelantó al Sevilla tras una pena máxima por mano de Pozo, mientras que En-Nesyri cerró la contienda batiendo a Reina tras un pase de Bono.


Sevilla FC

Bono (7): Una buena parada y una asistencia de gol con un pase largo. Ni tan mal.

Navas (6): No entra dentro del club de destacados, pero su nivel fue el adecuado como suele serlo. No fue un día de profundizar mucho arriba, pero cuando lo hizo centró bien.

Diego Carlos (6): Contundente aunque un poco faltón. Koundé le ahorró más faena de la que tuvo, en la que estuvo correcto.

Koundé (7): Muy anticipativo con los atacantes bermellones de espaldas y seguro por arriba. Hasta aportando en ataque desde la posición de central.

Reguilón (6): Su mejor aportación, el remate de cabeza que dio en la mano de Pozo para el penalti de Ocampos. A veces errático, otras peligroso por banda.

Fernando (6): Gozó de una buena doble ocasión ante Reina, pero no logró rematar del todo. Partido bueno como muchos de los que ha hecho esta temporada. Eso sí, sin destellos.

Banega (7): Quiere irse dejando el listón alto para el que le quiera suplir. Máxima intensidad en la contención y atrevimiento en el pase, aunque falló algunos fáciles. Reina despejó un disparo envenenado suyo en el 70.

Óliver Torres (6):Actuando como falso extremo izquierdo, fue de los más insistentes en romper el entramado defensivo del Mallorca. Alguna vez lo logró, aunque no cerró bien las jugadas.

Joan Jordan (6): Sólido y eficaz. Se puede hacer un buen partido sin brillar.

Ocampos (7): 

Él inició la jugada que causó el penalti con el que adelantó a los hispalenses. El más incisivo del Sevilla con balón.

Munir (4): Salvo una combinación con Óliver, nada destacable. Cero efectividad con sus desmarques. Más ocupación de espacios que otra cosa.

Sustituciones

En-Nesyri (6): Bono hizo un gran pase, Pozo falló cubriéndole y Reina fue a por uvas, pero el desmarque y la definición del 2-0 es suya.

Gudelj (5): Cumplió sin más en un escenario favorable.

Suso (5): Alguna conexión buena y poco más.

Mudo Vázquez (-): Sin apenas incidencia.

De Jong (5): Con poco tiempo pero siendo útil bajando y dando balones.


RCD Mallorca

Manolo Reina (4): Su partido era correcto pese a la derrota, con paradas a Fernando y Banega… pero regaló un gol con su horrible salida en el 2-0.

Fran Gámez (6): Qué papeleta le dieron con Ocampos, pero cumplió. Le forzó algunas salvadas y algún córner, pero salvó los muebles. En ataque, puso buenos centros las veces que se encontró arriba.

Sedlar (6): Empezó convenciendo, luego perdió varios balones y ofreció una buena imagen en la segunda mitad. Con el partido roto, atento y bien colocado.

Raíllo (7): Notable actuación pese a la derrota. Sin resposabilidad en los goles y siendo tajante en muchas intervenciones.

Alex Pozo (4):

Profundizó arriba, le puso empeño en defensa… pero no se escapa del suspenso. Una mano despegada en el área causó el penalti del 1-0 y su derrota en el duelo con En-Nesyri el 2-0.

Salva Sevilla (5): Aprobado raspado. Sí, tiene gran calidad con su distribución y tuvo buenas acciones, pero su floja defensa y errores en zonas de riesgo lo empañaron.

Baba (6): Hizo su trabajo dentro de la propuesta del Mallorca. Defendió bien y distribuyó bien el balón.

Dani Rodríguez (6): El poco brío en ataque de los suyos pasó por sus pies. Bien en defensa e intentando exprimir sus opciones en ataque.

Take Kubo (5): Partido mediocre de los que hacía tiempo que no realizaba. En la segunda mitad creció tras una primera parte de pocas apariciones. Éxito dispar en sus intervenciones.

Cucho (7): Muy comprometido en defensa y el mejor apoyando a sus compañeros en ataque. Bono evitó un gol suyo de cabeza.

Budimir (5): Partido irregular. A veces dio aire a los suyos, a veces controló mal y se la robaron rápido.

Sustituciones

Lago Junior (5): Encaró bien y resolvió mal.

Trajkovski (5): Le puso más ganas en el tramo final pero no acabó de concretar ocasiones.

Abdón Prats (5): Minutos correctos sin más.

Chavarría (-): Sin tiempo.

Josep Señé (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.