LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Real Sociedad
Jornada 36 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Real Sociedad (1-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Villarreal-Real Sociedad, partido que acabó en victoria visitante por 1-2 con goles de Cazorla, Willian José y LLorente. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Villarreal

Asenjo (6):Pudo hacer más en el gol de Willian José, aunque salva a su equipo en otras tres ocasiones. Mención especial la buena parada que le hace a Isak.

Ruben Peña (5):No se le vio cómodo en el partido. No dominó su carril derecho ni en defensa ni en ataque.

Albiol (4): Algo blando en el segundo gol txuriurdin; además, a punto estuvo de regalar otro en un mal pase atrás. Partido para olvidar.

Fuente: Real Sociedad

Pau Torres (6): A diferencia de su compañero de zaga, estuvo muy atento al cruce. Muy buena primera parte, algo peor en la segunda, donde se contagió de la pasividad de la zaga.

Alberto Moreno (5): Oyarzabal y Gorosabel le causaron muchos problemas. No consiguió parar a ninguno de los dos, tampoco se prodigó en ataque.

Anguissa (7): El camerunés nunca defrauda. Sostuvo durante muchos minutos a su equipo ofrenciendo una siempre clara salida de balón y evitando que Odegaard entrara más en juego.

Trigueros (5):No destacó, y eso en un jugador de su talla dice mucho de su partido. Se dedicó a realizar pases sencillos pero no fue diferencial.

Cazorla (7): Esta hecho un chaval y eso que juega partidos cada tres días. Destacó por encima de sus compañeros de ataque, marcó un gol y a punto estuvo de hacer otro en la primera mitad.

Ontiveros (6): Comenzó desbordando mucho e incluso pudo hacer un gran gol que Moyá evitó. Se diluyo con el paso de los minutos.

Moi Gomez (5): Apariciones testimoniales y poco importantes. Se le debe pedir más.

Fernando Niño (5): Tan solo pudo ofrecer desmarques y descargar de cara. Sin errores, aunque sin mordiente. Sustituido al descanso.

Sustituciones

Chukwueze (7): Ofreció movilidad en ataque y sólo con eso creó más problemas que Fernando Niño. Buena asistencia en el gol.

Bruno (5):Su entrada no mejoró el partido, aunque que sume minutos siempre es una buena noticia.

Gaspar (s.c): Pocos minutos.


Real Sociedad

Moyá (5): Tan solo una parada de mérito frente a Ontiveros. Quizás pudo hacer algo más en el gol del conjunto groguet.

Gorosabel (7): Gran partido del lateral una vez más. Correcto en defensa y sumándose con acierto al ataque.

Llorente (8): Por fin se vio al mejor Llorente de la temporada. Sin duda el flanco derecho le beneficia. Gol y actuación impecable.

Le Normand (6): Estuvo bien en defensa aunque vio una amarilla evitable. Se la jugó en la última jugada del partido con un agarrón a Albiol.

Monreal (6): Se dedicó a proteger su banda más que a ofrecer soluciones en ataque. No sufrió.

Zubimendi (7): Parece que el conjunto txuriurdin ha encontrado otro diamante en la cantera. Siempre escogió la opción correcta e inició las mejores jugadas de ataque de su equipo.

Merino (7): Al nivel al que nos tiene acostumbrados. Pareció que su amarilla le iba a privar de tener mas protagonismo en defensa pero siguió recuperando balones y jugandolos con acierto.

Odegaard (6): Se empiezan a ver destellos del jugador de la primera vuelta pero todavía se le nota mermado. Buena asistencia en el primer gol.

Oyarzabal (6): No fue el mejor partido del capitán pero aún así fue capaz de sumar una asistencia más a su computo global.

Barrenetxea (6):Partido muy parecido al de Ontiveros. Comenzó siendo de los mejores pero a medida que pasó el tiempo sus decisiones se convirtieron en menos acertadas.

Isak (5): Una gran volea que casi acaba en gol es su único highlight del partido.

Sustituciones

Willian José (7): Buen partido del brasileño saliendo desde el partido. Gol tras un buen cabezazo en un saque de esquina. Después comandó todas las jugadas de ataque de su equipo.

Fuente: LaLiga

Portu (6): Le causó problemas a Alberto Moreno con sus contínuos desmarques. Clave en los minutos finales para proteger el marcador.

Zubeldia (6): Se colocó por delante de Zubimendi y lo hizo bien, hasta el punto de que casi marca en el tramo final del partido.

Aihen (s.c):Pocos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.