LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Espanyol
Jornada 37 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Espanyol

Duelo importantísimo para el conjunto local, que debe conseguir la victoria contra un rival descendido, para alcanzar el objetivo de permanecer en Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia no se puede permitir ningún fallo más si quiere mantener sus posibilidades de jugar en Europa la temporada que viene, por lo que tendrá que darlo todo. En cuanto a la alineación, Florenzi volverá a ser titular para rotar a Wass. Volviendo al debate de la portería, todo parece indicar que Jaume ocupará el puesto en los partidos restantes. También es probable la vuelta de Carlos Soler al once. Rodrigo y Piccini son bajas seguras y Gayà, salvo sorpresa, también. Manu Vallejo es duda, aunque debería llegar. Ferran Torres podría jugar uno de sus últimos partidos con el Valencia.

En forma: GuedesEl extremo portugués está haciendo grandes actuaciones, y su desparpajo arriba le aportará al equipo la frescura que necesita para poder ganar el encuentro.

Apuesta: FlorenziHa ido mejorando su nivel en los últimos partidos, y puede ser una buena fuente de puntos teniendo en cuenta su capacidad defensiva y ofensiva, pudiendo concretarse incluso en alguna asistencia de gol.

Alto riesgo: Wass. Estará en el banquillo de inicio y su mal rendimiento en los últimos partidos hace que no sea una buena apuesta para nuestro equipo.


RCD Espanyol

Claves alineación: Claves alineación:Tras una nueva derrota, el equipo buscará dar alguna alegría a la afición. El once se espera que, nuevamente, sea reconocible. En el centro del campo, Darder pudiera ser de la partida en detrimento de un Melendo cada vez menos participativo en el juego grupal. Arriba, RDT sería de la partida acompañado probablemente de Calleri, aunque Wu Lei también tiene opciones. Ferrerya e Iturraspe podrían no volver a jugar. Calero es baja y Víctor Gómez se cae de la lista.

En forma: Cabrera.Está siendo de lo mejor de la defensa perica y de lo poco salvable en este final de temporada. Su solidez y salida de balón lo hacen ser un fijo.

Apuesta:RDT.El madrileño dejó buenas impresiones en su entrada desde el banquillo frente al Eibar. Ante la posibilidad de que vuelva al once titular, es de lo poco recomendable del conjunto catalán.

Alto riesgo: Melendo.Su partido ante el Eibar confirma su negativa participación en el juego del equipo. Sería lógico que otro jugador ocupara su posición.