Jornada 37 · Temporada Temporada 2019/2020
2
3
· Cronista: Clemente Garrido
Jornada 37 · Temporada Temporada 2019/2020
Celta
2
3
Levante

Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Levante

Partido trascendental para el conjunto celeste y de escasa importancia para los granotas, que quieren acabar la temporada lo más arriba posible. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación: En el partido contra Osasuna se confirmó que el buen juego del equipo había sido un espejismo. Para el encuentro ante el Levante el cuadro de Vigo contará con Murillo, que vuelve tras sanción. Sin embargo, tiene importantes bajas como las deDenis Suárez y Rubén Blanco, dos de los mejores jugadores del equipo tras el parón, además de Sergio Álvarez y Juncà. Smolov es baja por un edema en el aductor de su pierna derecha. Dudas en el lateral derecho entre Kevin Vázquez y Hugo Mallo.

En forma: Rafinha. El brasileño sigue destacando en el medio del campo celeste; es el mejor del equipo en la mayoría de encuentros y siempre es una apuesta segura.

Apuesta: Santi Mina.El canterano hizo un buen partido ante Osasuna y podría repetir titularidad. Si vuelve a estar acertado de cara a portería, podría dar muchos puntos. 

Alto riesgo: Bradaric.El croata rinde bien, pero disputa el puesto con Fran Beltrán, jugador que es muy del agrado de Óscar.


Levante UD

Claves alineación: El conjunto granota deambula por la zona media de la clasificación con la tranquilidad de haber hecho los deberes con el margen suficiente. El conjunto de Paco López tendrá muy pocas bajas para el encuentro, aunque podría haber rotaciones. Campaña suma cinco encuentros de forma consecutiva y podría tocarle descansar para tener minutos desde el banquillo. Melero podría hacer lo propio con Rochina. Iván López y Pablo Martínez son bajas. Miramón se ha recuperado y está disponible.

En forma:Bardhi. Marcó contra el Athletic y no fue el único tras el parón por el coronavirus. Ha demostrado que no solo tiene criterio y buena pegada, sino que es capaz de aportar mucho en la faceta goleadora.

Apuesta:Roger. Fue suplente contra el conjunto vasco porque no atraviesa su mejor momento. Está por debajo de Morales y de Mayoral, pero tendrá en Balaídos una buena oportunidad para resarcirse.

Alto riesgo: Campaña. Es un partido, a priori, ideal para él porque el Celta permite jugar. Eso sí, es carne de rotación por el hecho de acumular hasta cinco encuentros completos sin descanso alguno.