LaLiga
Barcelona
Real Madrid
Atlético
Athletic
Villarreal
Real Betis
Celta
Rayo Vallecano
Osasuna
Mallorca
Real Sociedad
Valencia
Getafe
Espanyol
Deportivo Alavés
Girona
Sevilla
Leganés
UD Las Palmas
Real Valladolid
FichajesChollosApuestasGuías
Celta
Levante
Jornada 37 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Levante (2 – 3)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Levante, partido que acabó en 2-3 con geles de Mina y Aspas por los locales y Bardhi (doblete) y Mayoral por el Levante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Rafinha recibió su quinta tarjeta amarilla y se perderá la última jornada liguera. Miramón vio tarjeta roja por una plancha sobre Aspas y también acarrea suspensión.


Celta

Villar (4): Encajó 3 goles durante el partido y le faltó aportar más seguridad a la defensa.

Kevin (4): Sufriendo en defensa y con poca proyección ofensiva.

Olaza (4): Como toda la defensa, sufriendo en exceso.

Murillo (5): Pérdida de posición en algunos momentos que costaron el gol del rival. El mejor de la defensa no logró despejar todo el peligro.

Araujo (3):Falta de coordinación con su compañero de zaga. Los goles del Levante entraron por la zona central.

Okay (4): Tareas defensivas que no lograron contener al Levante, en varias partes del encuentro se vio superado.

Beltrán (5): Comenzó mandando el Celta en el encuentro, pero a los pocos minutos perdió el timón. Falta de apoyos en el medio.

Méndez (4): Con llegada al área rival pero sin acierto en definición o último pase.

Rafinha (4): Vio la quinta amarilla y no tuvo el acierto ni llegada de otros encuentros. Tímidas llegadas al área rival.

Aspas (7): Insistencia, trabajo y gol. El hombre más peligroso del Celta.

Mina (6): Gol y asistencia en la primera parte cuando el equipo más lo necesitaba.

Sustituciones

Nolito (3): Acabó expulsado por protestas, no logró cambiar la dinámica del encuentro.

Bradaric (5): Correcto en el tiempo que estuvo.

Hugo Mallo (5): Correcto en los minutos que estuvo.

Gabriel Fernandez (5): Salió en el 86 y logró una jugada de gol anulada por el VAR.

Juan Hernández (sc): sin tiempo.


Levante

Koke Vegas (4): Error en la salida en el segundo gol recibido. Encajó el tercero aunque fue anulado por el Var, algo inseguro.

Miramón (4): Una dura entrada le costó la expulsión dejando al equipo con 10.

Clerc (6): El más entonado de la defensa granota, buena defensa y asistencia en el tercer gol.

Vezo (6): Cara y cruz en varias acciones, bien en la presión aunque tuvo despistes defensivos. Se asentó en los minutos finales para contener el asedio del Celta.

Pier (5): Correcto y bien coordinado con Vezo.

Radoja (5): Bien en la contención.

Campaña (6): Llevando el peso del juego durante la primera mitad, mide perfectamente el ritmo del partido.

Bardhi (8): Haciendo honor a su partido número 100 con el Levante, marcó dos goles y cuajó una gran actuación.

Rochina (6):Buen partido pese a una pérdida en el centro del campo que supuso el empate a 2. Siguió insistiendo y generando peligro dando la asistencia del tercer gol.

Roger (6): Mucha movilidad y detalles de calidad. Capacidad para arrastrar defensas y dejar vía libre a sus compañeros.

Mayoral (7): Muy bien compenetrado con los centrocampistas y gol.

Sustituciones

Coke (6): Sustituyó a Roger para intentar amarrar el partido y mostró su mejor versión en defensa

Morales (5):Correcto en los minutos que estuvo.

Melero (5): Tareas de contención en la segunda mitad.

Postigo (sc): Sin tiempo.

Vukcevic (sc): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.