LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Getafe
Jornada 38 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Getafe

El conjunto granota se enfrenta a un rival que ha dejado muy buenas sensaciones en esta temporada y que se encuentra en puestos de clasificación para la Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: Exultante tras ganar 2-3 ante el Celta, aunque sin mucho que jugarse, salvo mejorar su posición en la tabla. Postigo, Coke y Morales podrían volver al once para este último encuentro. Miramón expulsado se suma a las bajas de Iván López y Pablo.

En forma: BardhiDos goles ante el Celta, que se suman al anotado ante el Athletic en el partido anterior. Enorme racha la del jugador macedonio.

Apuesta:Mayoral. También marcó en Vigo y se ha afianzado como el 9 titular del equipo. Buen final de campaña que puede redondear el domingo.

Alto riesgo: Rochina. Uno de los jugadores que más rota del equipo y que tras dos partidos como titular podría volver a sentarse en el banquillo.


Getafe CF

Claves alineación: Los azulones se juegan volver a la Europa League el año que viene. Son séptimos y con poca diferencia con sus perseguidores, por lo que una derrota puede echar a perder su gran temporada. Jorge Molina y Damián Suárez serán las grandes novedades en el once de Bordalás. Etxeita y Nyom son las únicas bajas.

En forma:Cucurella. El mejor jugador del Getafe en este final de temporada, sobre todo en fantasy. Su regularidad durante todo el año, bien valen su fichaje.

Apuesta:Jaime Mata. El equipo necesita sus goles más que nunca. Mata debe volver a dar un paso adelante y ser la referencia en el ataque de los madrileños.

Alto riesgo: Timor. Podría ser el gran damnificado del último partido y volver al banquillo tras jugar todo el encuentro ante el Atleti.