LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Real Madrid
Jornada 38 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Leganés – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Leganés - Real Madrid

Partido vital en Butarque para el Leganés que se aferra a las opciones de permanencia frente a un Real Madrid que cantó alirón frente al Villarreal. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLeganés – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CD Leganés

Claves alineación: El Leganés tiene vida, mucha vida. Los de Aguirre pelearán con todo por mantenerse en Primera División y lo tendrán que hacer sin Rubén Pérez, sancionado. Su lugar lo podría ocupar Recio, que vuelve tras sanción. En defensa, Bustinza, que forzó para jugar ante el Athletic, podría dejar su sitio a Awaziem. Arriba, todo apunta a que volverá Guerrero y queda la duda de si Assalé saldrá de inicio o será de nuevo revulsivo.

En forma:Bryan Gil.De lo mejor del equipo en los últimos partidos. Da profundidad al juego y ofrece algo diferente con su valentia a la hora de probar cosas distintas.

Apuesta:Assalé. El veloz jugador ofrece otra dimensión al ataque del Leganés y siempre lleva peligro. Puede que no sea titular, pero como revulsivo no funciona nada mal.

Alto riesgo:Bustinza. Fue titular ante el Athletic a pesar de que jugó tocado. Puede que fuerce también para estar frente al Madrid, pero su puesto no está asegurado.


Real Madrid

Claves alineación: Un Madrid ya campeón, comenzará a pensar en la Champions League. Habrá rotación masiva y jugarán los menos habituales, salvo excepciones como Benzema que podría mantenerse en el once para buscar el pichichi de la competición. Sergio Ramos, sancionado en la Champions, apunta al once mientras que Varane, Casemiro y Kroos podrían rotar. Hazard se ha quedado fuera de la convocatoria junto con James y Bale.

En forma:Mendy. Gran final de temporada para el lateral, que hace olvidar a Marcelo que continúa lesionado. Un chollo fantasy en este final de Liga.

Apuesta:Benzema. Tiene el pichichi cerca y más ante la esperada rotación de Leo Messi. Será el jugador que más lo intente y al que más busquen sus compañeros.

Alto riesgo: Courtois. Con el campeonato ya conseguido, Areola parece que podría ser el titular en portería.