Jornada 38 · Temporada Temporada 2019/2020
0
5
· Cronista: Santi Giménez
Jornada 38 · Temporada Temporada 2019/2020
Alavés
0
5
Barcelona

Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Alavés – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Campeonato liguero sentenciado para ambos equipos. Sin nada en juego, viviremos un encuentro plácido y sin que ninguno de los dos equipos se complique la vida. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Alavés

Claves alineación: Con el respiro de estar salvado, tras ganar en Sevilla, el Alavés buscará la machada ante un Barça pensando en Champions. Podría haber grandes rotaciones para dar descanso a los que jugaron ante el Betis. Lucas Pérez, Tomás Pina o Borja Sáinz podrían volver al once. Cuentan con las bajas de Ely por sanción y de Pacheco, Duarte, Ximo e Ismael por lesión.

En forma: JoseluGran partido y gol importantísimo para abrir la lata en el partido que ha dado la salvación a su equipo. Sin duda el jugador más en forma del equipo.

Apuesta:Lucas Pérez. Sufrió las rotaciones en un partido clave y seguro que está con ganas de terminar la competición con un buen partido y con goles.

Alto riesgo: Edgar Méndez. Fue titular ante el Betis y eso podría provocar su rotación en el último encuentro.


Barça

Claves alineación: Última jornada con el campeonato perdido y la Champions como objetivo poco probable de conseguir, según las propias palabras de Leo Messi. Araújo cubrirá al sancionado Piqué y Jordi Alba a Junior. Posible descanso para Messi y Suárez, aunque creemos que el argentino será de la partida.

En forma:Riqui PuigEsperanza de futuro para la próxima campaña. Ha tenido oportunidades en este tramo final y ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. Titularidad muy merecida.

Apuesta:Araújo. Relevará a Piqué por sanción. Tendremos una nueva oportunidad de verle en una posición muy señalada esta temporada.

Alto riesgo: Messi. Probable descanso para el astro argentino, que con la Liga sentenciada y la competición europea en el calendario, posiblemente se quede descansando.