Jornada 38 · Temporada Temporada 2019/2020
4
0
· Cronista: Alfredo Matilla
Jornada 38 · Temporada Temporada 2019/2020
Villarreal
4
0
Eibar

Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido con muy poco en juego. El Eibar ya está salvado y el Villarreal en Europa, aunque los amarillos buscarán afianzar una importante quinta plaza, ya que incluso podrían acabar séptimos y jugar varias previas de Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El submarino amarillo, como contamos, buscará asegurarse la quinta plaza, tras un gran año. Podrían volver a jugar con un once bastante titular, volviendo al once jugadores como Cazorla, Iborra, Albiol o Alberto Moreno, que descansaron ante el Real Madrid. Bruno se retira y podría despedirse como titular. Ramiro Guerra, Barbosa, Bacca y Funes Mori son bajas seguras. Tampoco se espera que llegue Alcácer.

En forma:Asenjo. El guardameta continua cuajando un enorme final de temporada y es uno de los jugadores amarillos que más puntos está regalando en fantasy.

Apuesta:Cazorla. Partido de despedida para Santi, que culminará un temporada espectacular. Seguro que quiere despedirse a lo grande.

Alto riesgo: Chukwueze. Tras ser titular el jueves, podría ser uno d elos jugadores que comiencen el encuentro desde el banquillo.


Eibar

Claves alineación: Sin nada en juego, pero con grandes sensaciones en este final de temporada en el que suma dos victorias consecutivas. Como viene siendo habitual, Mendilibar volverá a introducir numerosos cambios con respecto al último encuentro. Kike García, Diop, Cristóforo o Esteban Burgos podrían ser algunas de las novedades. Oliveira y Ramis son las únicas bajas por lesión.

En forma: YoelDejó en el banquillo a Dmitrovic y cuajó un muy buen partido, incluso parando un penalti, aunque no puedo hacer nada en el rebote. Seguro que quiere seguir aprovechando su oportunidad.

Apuesta:De Blasis. Fue el mejor del equipo en el último encuentro y anotó el gol definitivo de penalti que provocó él mismo.

Alto riesgo: Rafa Soares. Su titularidad no está asegurada, Cote podría volver al once, tras no jugar los dos últimos partidos.