LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Eibar
Jornada 38 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido con muy poco en juego. El Eibar ya está salvado y el Villarreal en Europa, aunque los amarillos buscarán afianzar una importante quinta plaza, ya que incluso podrían acabar séptimos y jugar varias previas de Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El submarino amarillo, como contamos, buscará asegurarse la quinta plaza, tras un gran año. Podrían volver a jugar con un once bastante titular, volviendo al once jugadores como Cazorla, Iborra, Albiol o Alberto Moreno, que descansaron ante el Real Madrid. Bruno se retira y podría despedirse como titular. Ramiro Guerra, Barbosa, Bacca y Funes Mori son bajas seguras. Tampoco se espera que llegue Alcácer.

En forma:Asenjo. El guardameta continua cuajando un enorme final de temporada y es uno de los jugadores amarillos que más puntos está regalando en fantasy.

Apuesta:Cazorla. Partido de despedida para Santi, que culminará un temporada espectacular. Seguro que quiere despedirse a lo grande.

Alto riesgo: Chukwueze. Tras ser titular el jueves, podría ser uno d elos jugadores que comiencen el encuentro desde el banquillo.


Eibar

Claves alineación: Sin nada en juego, pero con grandes sensaciones en este final de temporada en el que suma dos victorias consecutivas. Como viene siendo habitual, Mendilibar volverá a introducir numerosos cambios con respecto al último encuentro. Kike García, Diop, Cristóforo o Esteban Burgos podrían ser algunas de las novedades. Oliveira y Ramis son las únicas bajas por lesión.

En forma: YoelDejó en el banquillo a Dmitrovic y cuajó un muy buen partido, incluso parando un penalti, aunque no puedo hacer nada en el rebote. Seguro que quiere seguir aprovechando su oportunidad.

Apuesta:De Blasis. Fue el mejor del equipo en el último encuentro y anotó el gol definitivo de penalti que provocó él mismo.

Alto riesgo: Rafa Soares. Su titularidad no está asegurada, Cote podría volver al once, tras no jugar los dos últimos partidos.