LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Sociedad
Jornada 38 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido con algo por jugar para ambos equipos. El Atleti buscará asegurar la tercera plaza y la Real Sociedad afianzar su puesto en Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación: Renan Lodi y Trippier volverían al once después de descansar. Savic podría volver a ser titular para dar descanso a Felipe o Giménez. Arriba Morata acompañaría a Correa. Saúl, Hermoso, Vrsaljko son bajas seguras. Llorente llegará sin problemas para el partido y Joao Félix ha entrenado con el grupo. Simeone ha hablado sobre el estado físico de Felipe.

En forma:Thomas. Viene realizando buenos partidos y dando puntuaciones muy importantes en este final de campeonato. Con las bajas en el centro del campo, su titularidad parece asegurada.

Apuesta:Carrasco. Otro de los jugadores que más está destacando en este final de temporada. Un partido para seguir ganando confianza de cara a la Champions.

Alto riesgo: Felipe. Es probable que uno de los dos centrales puedan descansar para dar entrada a Savic. Por lo que Giménez también peligra.


Real Sociedad

Claves alineación: Llegan en sexto puesto, pero sin estar matemáticamente clasificados para Europa. Se espera un equipo bastante titular y similar al que empató el jueves ante el Sevilla. Las grandes novedades podrían ser las vueltas de Isak, Nacho Monreal y Odegaard al once en detrimento de Willian José, Aihen Muñoz y Zubeldia. Serán baja los ya conocidos Sangali, Illarramendi, Guevara y Elustondo. Januzaj se ha recuperado a tiempo para el partido.

En forma:Mikel MerinoEstá volviendo a su mejor momento fantasy y sus puntos están siendo muy buenos en los últimos partidos. Hay que seguir confiando en el centrocampista de la Real.

Apuesta:Oyarzabal. Está realizando un gran final de temporada y confiamos en que su siempre incansable esfuerzo de sus frutos en la última jornada.

Alto riesgo: Portu. Podría volver a rotar y dejar en su lugar a Barrenetxea. Lo bueno, es que aún siendo suplente, es un jugador que suele salir como revulsivo.