LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Betis
Jornada 7 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2017/2018
· Cronista: Roberto Ramajo

Crónica Fantasy J7: Real Sociedad – Betis (4-4)

Empate a puntos en uno de los partidos más espectaculares en lo que llevamos de Liga. La Real Sociedad y el Betis encajaron y anotaron la friolera de cuatro goles. Increíble partido que no deja satisfecho a uno ni a otro, pero que le sirve al Betis para sumar 13 puntos y a la Real para sumar 10.

Los goles empezaron pronto. En el 6 anotó el primero Sanabria, a pase de Fabián. Tardó poco en remontar la Real, con goles de William José y de Oyarzábal, en el 26. Sin embargo un minuto después empataba la Real y nos fuimos con un 2-2 y un gran espectáculo al descanso.

Sin apenas respirar, tras comenzar la segunda parte Joaquín adelantó a los visitantes. Xabi Prieto empató en el 57. En los minutos finales vino el otro carrusel de goles, conSergio León en el 83 adelantando a los béticos para que finalmente Diego Llorente pusiera el empate definitivo. Gran espectáculo, fútbol en estado puro.


Destacados

El AS: Fabián (♠♠♠)

Otro partidazo de este canterano. La irrupción que ha tenido en la Liga es espectacular. Otra asistencia y otras tres picas. Mercidas.

El Joker: Diego Llorente y Feddal (♠♠)

A pesar de encajar cuatro goles estos centrales han visto puerta. Las dos picas son cuestionables, pero lo abultado de sus números son los goles.

Carta Alta: Joaquín y Oyarzábal (♠♠)

Gran partido de ambos, viendo puerta los dos. Joaquín creando peligro como siempre hasta que fue sustituído y Oyarzábal siendo un peligro constante todo el partido. Merecidas picas.

El Farol: Mandi y Raúl Navas (∅)

Muy malo el partido de ambos centrales. Errores defensivos, falta de contundencia, y cuatro goles encajados. Seguramente querrán olvidarlo lo antes posible.

Malas Cartas: Las defensas

En un partido que termina 4-4, obviamente, no es todo bonito. Aquí hay que mencionar la gran fragilidad defensiva que han tenido estos equipos. Un gran aspecto a mejorar para los siguientes.


Picas del AS