LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Sevilla
Jornada 15 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2017/2018
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J15: Real Madrid – Sevilla (5-0)

Cristiano Ronaldo Asensio

Encuentro que venía con muchas dudas para el Real Madrid en defensa y con cierto optimismo para el Sevilla FC tras su clasificación en Champions League.

Tan sólo bastaron 2 minutos para que el conjunto de Chamartín se adelantara, obra de Nacho, en un fallo defensivo de la zaga nervionense. El Sevilla cogió el mando del partido y cuando mejor estaba, en un contragolpe Cristiano Ronaldo puso el 2-0. A partir de ahí, monólogo blanco con un gol de penalti de Cristiano, y posteriormente Kroos y Achraf Hakimi para irse al descanso con un contundente 5-0.

La segunda parte, un mero trámite. El Real Madrid controlando el balón sin asumir riesgos innecesarios, tan sólo un palo de Benzema. Por parte del Sevilla FC, dos disparos de Jesús Navas y Muriel sin fuerzas ni esperanzas que iban al centro de la meta de Keylor Navas.


Destacados

El AS: Nacho (♠♠♠)

Abrió el marcador y fue el líder en defensa. En una defensa mermada, con Nacho en sus filas no tuvo de que preocuparse el conjunto blanco.

El Joker: Cristiano Ronaldo (♠♠♠)

La entrega de su quinto balón de oro coincide con su mejor momento en Liga. Con un doblete, vuelve el jugador top fantasy que se esperaba.

Carta alta: Vallejo (♠♠)

Otro central que da el salto y destaca. Se sumó al ataque de manera acertada y en labores defensivas estuvo muy firme.

El Farol: Los centrales, Lenglet y Kjaer (Ø)

No fue el día para optar por la defensa sevillista. Errores que penalizaron en forma de goles. Ambos llegaban tarde a todos los rechaces y jugadas colectivas del Real Madrid.

Malas Cartas: Pizarro

Se encontró solo en un vendaval blanco, no pudo con las arrancadas del rival. Le faltó un compañero en el pivote para poder frenarlos.


Picas del AS