LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Getafe
Jornada 1 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Getafe Jornada 1

Partido atrasado entre dos equipos que llegan en situaciones muy diferentes a las del comienzo de la temporada e incluso con cambios en las plantillas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid llega al partido tras haber recuperado algo de sensaciones frente al Huesca. Sin embargo, Zidane apenas contará con jugadores del primer equipo debido a la plaga de lesiones que azota al equipo. Isco está ya con el grupo y es la novedad en la lista. Kroos es baja por sanción. La enfermería está completa: Hazard, Ramos, Militao, Odriozola, Valverde, Rodrygo, Carvajal y Lucas Vázquez.

En forma:ModricUn habitual ya en esta sección. Y no es para menos ya que el croata está siendo de lo mejor esta temporada en el equipo blanco, demostrando que le queda fútbol en sus botas.

Apuesta:Mariano. Con tanta baja creemos que el delantero incluso puede ser de la partida. A buen seguro tendrá sus minutos y no sería la primera vez que ve puerta desde el banco.

Alto riesgo: Militao. Apuntaba a titular con la baja de Ramos, pero unas molestias le hacen ser duda para el encuentro y no recomendable en fantasy.


Getafe

Claves alineación: Tras la severa derrota sufrida en Sevilla, el Getafe busca recomponerse frente al Real Madrid en un derbi de altura. Cuenta con la baja de Djené por sanción y está por ver cuándo le dará la titularidad Bordalás al Cucho Hernández tras su regreso a los terrenos de juego. Vuelve Arambarri tras sanción y Chakla se asienta en el once.

En forma:CucurellaEs el único jugador del Getafe, además de Cucho y Chakla, que sube en fantasy. Su regularidad le convierte en un fijo en nuestros onces y en el de Bordalás.

Apuesta:Arambarri. Vuelve el charrúa al centro del campo. El Getafe necesita de su fútbol y apostamos a que seguirá mostrando ese buen hacer y su importancia en el equipo.

Alto riesgo: Damián. Será titular, pero lo cierto es que va de negativo en negativo en estos últimos partidos. No recomendamos su alineación.