LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Madrid
Jornada 7 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Barça – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy del Barça - Real Madrid

Llega el Clásico, antes de lo que debería, porque ninguno de los dos equipos está demasiado rodado. En la predicción de este partido la incógnita, la equis, coge fuerza como la principal duda. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: Es complicado errar en este once posible, teniendo en cuenta que Koeman ha demostrado tener las ideas muy claras. Esto incluye la presencia de Griezmann, pese a que no esté atravesando un buen momento. En el centro del campo Busquets está por delante de Pjanic. Atención a Sergi Roberto, que acabó desgastado el encuentro de Champions. Alba tiene el alta médica y tienes muchas opciones de jugar el Clásico según Koeman.

En forma:CoutinhoLa brújula del ataque culé, en su mejor momento, entendiéndose muy bien en la asociación con Messi y Fati. será un quebradero de cabeza para la defensa blanca.

Apuesta:Ansu Fati. Llega en un gran estado de forma al primer Clásico donde se le va a mirar con lupa, ya que es una de las grandes esperanzas futuras del Barça. Es capaz de hacer mucho daño a un mermado lateral derecho del rival.

Alto riesgo: Dest. Acaba de llegar y le ha tocado jugar en una posición que no es la suya. Sufrió en ciertos momentos ante el Ferencvaros y se ganó alguna reprimenda táctica de Koeman. Alba apunta al clásico además.


Real Madrid

Claves alineación: Con Carvajal aún lesionado, la principal duda en el once de Zidane podría ser el lateral derecho. Nacho sería quien lo ocupe, pero no podemos descartar otras opciones. Igualmente, Mendy recuperaría la titularidad. En el centro del campo, Casemiro y Valverde serían de la partida, tras ser suplentes ante el Cádiz. Vinícius se mantendría en el once. Ramos ha entrenado con el grupo y apunta a titular.

En forma:ViníciusEnlazó dos goles en dos partidos y, ante el Cádiz, fue de lo poco salvable del conjunto madridista. Además, ya sabe lo que es marcarle al eterno rival.

Apuesta:Benzema. El francés no ha empezado del todo enchufado esta campaña pero, frente al Barcelona, seguro que la motivación hace que se eleve su nivel. Karim ocupa el puesto 13 de máximos goleadores de los Clásicos con 9 dianas, por lo que nunca podemos olvidarnos de él en un partido como este.

Alto riesgo: Nacho. Pese a que no lo está haciendo del todo mal en el lateral derecho, Zidane podría apostar por dar entrada a otro jugador, como pudiera ser Militao.