LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Atlético
Jornada 13 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Atlético de Madrid Jornada 13

Llega un derbi atípico porque ahora el gran favorito es el conjunto dirigido por Simeone, que puede dar un puñetazo tremendo sobre la mesa en caso de victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Atléticopara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Real Madrid

Claves alineación: Tras lograr la clasificación a octavos, Zidane se enfrenta a otra nueva final. Por ello, no se esperan excesivas rotaciones. Carvajal podría entrar, aunque su estado físico genera ciertas dudas pese a entrenar este viernes. Arriba se espera que el entrenador francés de continuidad a su nuevo tridente: Vini, Rodrygo y Benzema. Valverde puede ser la gran novedad en la convocatoria.

En forma: Benzema. Volvía de lesión y no pudo encontrar puerta frente al Sevilla. En Champions demostró que mantiene la pegada. Es el principal arma de Zidane para combatir la imbatibilidad del Atlético.

Apuesta:Vinícius. Encadena buenas actuaciones en sus últimos partidos. Su desborde y verticalidas serán importantes ante un gran equipo defensivo como lo es el Atlético.

Alto riesgo: Lucas. Pese a sus grandes actuaciones, Zidane podría darle un descanso. Carvajal podría entrar en su lugar. Así, su alineación es algo arriesgada, pero tampoco es descartable que parta de inicio.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Para el partido de la jornada, Simeone no podrá contar con Diego Costa ni Giménez ya que ambos están lesionados. Parece que Vrsaljko se ha recuperado al fin de su grave lesión y entrará en la convocatoria. Es probable que Simeone apueste por el dibujo de 3-5-2 poniendo a Hermoso, Savic y Felipe. En los carriles tendremos a Carrasco y Trippier. El centro del campo será ocupado por los titularísimos Saúl y Koke junto a Marcos Llorente y Carrasco. Arriba tendremos a Joao Félix y Luis Suárez.

En forma:Marcos LlorenteEl centrocampista español esta enchufado en este inicio de Liga, lleva ya 4 goles y dos asistencias. Veremos si es capaz de marcarle a su ex equipo. 

Apuesta:Carrasco. Es uno de esos jugadores capaces de ofrecer desborde y velocidad al equipo para decantar el resultado.

Alto riesgo: Lodi. Parece que el jugador brasileño ha perdido la confianza de Simeone y Hermoso a ocupado su lugar.