LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Atlético
Jornada 13 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Atlético (2-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Atlético, partido que acabó en 2-0, con goles de Casemiro y Oblak (pp.). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (5): Apenas tuvo trabajo. Paró un cabezazo centrado de Saúl y poco más. Atento por arriba

Carvajal (7): Volvía de lesión y, ciertamente, no se notó. Pese a que sus primeros minutos fueron algo imprecisos, luego se repuso y cuajó un gran partido. De un gran disparo suyo llegó el 2-0.

Varane (7): Sin conceder absolutamente nada. Pese a que no fue el día que más trabajo tuvo, todas las acciones las solventó con criterio, firmeza y seguridad.

Ramos (7): Al igual que su compañero de zaga, estuvo atento en todo momento al corte y a las coberturas. Marcó la línea defensiva con gran criterio. Además, se sumó alguna vez al ataque.

Mendy (8): Grandísimo el partido del francés. Es lateral, pero por momentos parecía interior, extremo o, incluso, delantero centro. Se movió por toda la banda e intentó algún desmarque a pases de Benzema.

Casemiro (8): El brasileño fue el encargado de abrir la lata con un gran cabezazo. A parte de ello, se implicaría en defensa y en la contención con gran éxito.

Modric (7): Se mostró algo menos vistoso que Kroos, pero su trabajo no fue menos. Ayudando en defensa con su gran posicionamiento y conectando con sus compañeros con criterio.

Kroos (9): El MVP del partido. Cogió el timón desde el minuto 1 y hasta el final del encuentro. Cambios de banda constantes, trabajo en defensa, pases clave, y un tremendo etcétera de buenas decisiones. El alemán ofreció una clase de futbol.

Lucas (8): Otro buen partido, esta vez como extremo. Logró desbordar y colgar centros de manera constante. Además, se asoció bien con Carvajal y con el resto de sus compañeros.

Vinícius (5): Poco pudimos ver del joven brasileño. Nada en ataque y algunas ayudas en defensa.

Benzema (8): Esta vez no anotó, pero hizo todo lo demás. Jugó de 9, de 10, de 11 e incluso de 7. Su aportación en ataque es muy elevada, buscando siempre tener el balón para distribuirlo hacia sus compañeros.

Sustituciones

Asensio (5): Apenas pudo incidir en el juego del equipo. Nada destacable.

Rodrygo (5): Caso similar al de Asensio. No tuvo grandes participaciones en los minutos que disputó.


Atlético de Madrid

Oblak (6): Realizó dos buenas paradas, pero poco más. Tuvo la mala fortuna de encajar en propia puerta en el 2-0.

Trippier (5): Poco o nada del lateral inglés. Se vio sobrepasado en su banda con el constante movimiento de Mendy.

Savic (5): Desbordado, sin capacidad para contener las acometidas del equipo local.

Felipe (5): Muy en la línea de la defensa colchonera. No cometieron errores de gravedad, pero tampoco fueron capaces de parar al equipo rival.

Hermoso (5): Quizás el más correcto de la zaga pero, igualmente, no logró cumplir con la idea del Cholo.

Carrasco (5): Tampoco fue su día. Tanto Carvajal como Lucas se encargaron de que no recibiera balones y, en su defecto, de que no lograra crear peligro.

Herrera (4): Un malafortunado resbalón suyo acabó con el solitario remate de Casemiro en el 1-0. Fue sustituido en el descanso por su entrenador, que buscaba mejores variantes con Saúl.

Koke (5): Intentó mover a su equipo pero, esta vez, el centro del campo madridista fue muy superior.

Marcos Llorente (5): Esta vez no pudo hacer gala de su poderío físico. Además, cuando adelantó su posición, sus compañeros no lograron encontrarle con claridad.

Joao Félix (7): El mejor del Atlético en los 60 minutos que disputó hasta que su entrenador decidió que era mejor sentarlo. Todo el peligro salió de sus botas y, verdaderamente, fue el único que lo intentó con empeño.

Luis Suárez (5): No le llegaron los balones en ningún momento, por lo que no pudo crear el peligro que crea habitualmente.

Sustituciones

Lemar (6): Falló una ocasión muy clara pero, fuera de eso, fue el mejor del equipo en la segunda mitad.

Correa (5): Apenas consiguió mostrar alguna de sus cualidades. Sin incidencia real en el juego de su equipo.

Saúl (6): Logró crear ciertos problemas a la zaga del Real Madrid. Fue el único que exigió, en cierta manera, a Courtois.

Lodi (5): Entró muy desconcentrado pero con el paso de los minutos intentó algún buen centro sin demasiado éxito.

Kondogbia (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.