LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Real Sociedad
Jornada 16 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Athletic - Real Sociedad Jornada 16

El derbi vasco por excelencia, que siempre promete tensión y momentos para disfrutar, Los locales poco a poco levantan cabeza tras un mal inicio liguero, mientras que la Real se ha ido descolgando de la cabeza, tras haber sido líder. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: Tras dos partidos sin perder, incluyendo un empate en el campo del Villarreal, los de Garitano parecen recuperar sensaciones. La gran duda del entrenador son las molestias de Berenguer. Con Villalibre ya recuperado, De Marcos volvería al banquillo e Iñaki Williams volvería a caer a banda.

En forma:YuriParece estar totalmente ¡recuperado de sus problemas de mareos y es probablemente el jugador más en forma del equipo, al menos en lo que a fantasy se refiere..

Apuesta:Williams. ‘La Pantera’ siempre se crece en los derbis y su presencia será muy importante para el equipo. Tras marcar la pasada jornada, llega con la moral por las nubes.

Alto riesgo: Berenguer. Como comentábamos es duda y lo seguirá siendo hasta el final. Sus molestias podrían apartarle de nuevo de este encuentro, o que al menos comience desde el banquillo.


Real Sociedad

Claves alineación: La lucha por el liderato se escapa y es momento de volver a pensar en la lucha por entrar en competiciones europeas y, sobre todo, para recuperar sensaciones tras 3 derrotas consecutivas en Liga. Imanol por fin podría recuperar efectivos, entre ellos uno de los más importantes, Oyarzabal y Aritz Elustondo.

En forma:Mikel MerinoTras muchas jornadas rotando en Liga, parece que Merino se asienta en el once y deja atrás las suplencias, sobre todo al parar la Europa League. Jugador clave y bien valorado en fantasy.

Apuesta:Mikel Oyarzabal. Apuesta arriesgada porque sale de lesión y su presencia no es 100% segura, pero si juega lo hará al máximo y especialmente motivado, los derbis se le dan bien.

Alto riesgo: Willian José. Todo apunta a que será el titular, pero no sería de extrañar que Imanol apueste por Isak.