LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Elche
Jornada 2 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Sevilla - Elche Jornada 27

Partido atrasado de la segunda jornada de LaLiga que llega poco después de la derrota del conjunto hispalense en tierras alicantinas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla llega al choque tras la victoria en el derbi sevillano ante el Betis, pero con la derrota ante el propio Elche reciente. Entre las bajas del conjunto hispalense se encuentran las de Diego Carlos y Jordan por sanción, y las de Fernando y Aleix Vidal por lesión. Por tanto, el centro del campo es la linea que más tocada queda. Óliver Torres y Gudelj acompañarán a Rakitic. Sergi Gómez será el encargado de suplir a Diego Carlos. Suso, En-Nesyri y Ocampos podrían rotar en beneficio de Luuk De Jong, Óscar Rodríguez y Munir. 

En forma: Koundé. El central francés destaca por su solidez defensiva y buen criterio en la salida de balón. Pieza indiscutible en la linea defensiva de Lopetegui. Su resistencia y fondo físico le hace estar fuera de sistema de rotaciones.

Apuesta:Navas. Realizó un gran derbi la pasada jornada, donde su aportación en ataque fue esencial para abrir el marcador. Muy completo el lateral de los andaluces, que estará motivado para realizar un gran partido tras no haber entrado en la lista de Luis Enrique.

Alto riesgo: Papu. Aunque se le nota calidad, aún necesita recobrar fondo físico para desplegar todas sus virtudes. Podría no ser de la partida ante el Elche.


Elche

Claves alineación: La dura derrota ante el Real Madrid la pasada jornada en los minutos finales del encuentro no va a parar a un Elche que se ha vuelto muy competitivo con la llegada de Escribá al banquillo. Recuperado Mojica, el Elche cuenta con las bajas de Rigoni, Nino yBarragán. Así pues el equipo no planea muchos cambios más allá de suplir al lateral con Cifuentes. Josan podría entrar en el once después de haber superado totalmente sus molestias. Aunque la buena actuación de Tete Morente ante los blancos podrían hacer al técnico dudar.

En forma:Dani CalvoCon una nueva vida desde que llegase el nuevo técnico, Calvo es otro jugador. Fue el mejor ante el Madrid con su solidez defensiva y su gol que ponía a los ilicitanos por delante en el marcador. 

Apuesta:Verdú. Siempre consistente en su labor de apaga fuegos, junto a Calvo forman una defensa que podría aportar ese punto extra para que el Elche pudiera mantener la categoría.

Alto riesgo: Barragán. Se retiró con molestias ante los blancos que podrían hacerle perderse el partido. Cifu entraría en su lugar.