LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Cádiz CF
Jornada 2 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jorge Puyuelo

Las claves fantasy del Huesca – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Huesca - Cádiz - Jornada 2

Partido con cierto aroma a Segunda División entre dos de los recién ascendidos, que afrontarán una especie de final por la salvación muy anticipada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Huesca

Claves alineación: Uno de los equipos que más y mejor nos sorprendió en la primera jornada. Con un once reconocible, en el que no esperamos cambios, ya que jugadores como Gastón Silva tendrán que esperar. Tampoco parece que los últimos en llegar supongan una competencia del hasta ahora once titular que tan bien funcionó ante el Villarreal. Mikel Rico será baja por unos problemas musculares e Insua es duda.

En forma:Andrés FernándezMuy buen estreno como titular, demostrando que su veteranía es un plus que este equipo va a necesitar. Se ha cargado el debate de la portería el primer día y seguro que da el nivel como para mantenerlo.

Apuesta:Rafa Mir. El fantasy espera su primera gran actuación que incluya gol y, ante un recién ascendido de igual a igual, tiene condiciones de hacerlo. Un jugador muy especial que demostrará su nivel en Primera más pronto que tarde.

Alto riesgo: Insua. Lo vemos bien consolidado en el once de momento, pero mucho se habla de la llegada de Siovas, que sin duda supondría su desaparición de los onces. Atentos a este condicionante.


Cádiz CF

Claves alineación: Tras la derrota ante Osasuna llega una nueva oportunidad ante un rival directo. Álvaro Cervera parece que seguirá apostando por el 4-2-3-1. En portería apostamos que jugará de nuevo David Gil, sin quitar el ojo a CifuentesyLedesma. La defensa parece que será la misma: con Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro y Pacha Espino. En el centro del campo jugará José Mari y creemos que lo acompañará Jonssono Augusto. De mediapunta tenemos a Álex Fernández. La banda derecha es de Salvi y en la izquierda parece que volverá Alberto Perea. Como delantero centro Negredo, aunque no se descarta del todo al Choco Lozano.

En forma:Álex Fernández.Tras disputar minutos en la primera jornada, en esta segunda ya volverá a la titularidad y es el jugador más importante del Cádiz.

Apuesta:Alberto Perea. Vuelve de estar sancionado y parece que irá directo al once. Un jugador diferente y que ofrece mucho al equipo en esa banda izquierda.

Alto riesgo:Jonsson. No sabemos con certeza si será titular. Ahora mismo lo ponemos por descarte, ya que Augusto no disputó minutos en la jornada 1 y Garrido está casi recuperado.