LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Valencia
Jornada 2 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Clemente Garrido

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Valencia (2-1)

convocatoria celta

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Valencia, partido que acabó en 2-1 con doblete de Iago Aspas y un gol de Maxi Gómez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Renato Tapia se marchó lesionado del terreno de juego en el minuto 79.


Celta de Vigo

Iván Villar (6): Estuvo seguro en el poco trabajo que tuvo.

Hugo Mallo (5): No se vio un gran partido suyo pero mejoró en la segunda parte.

Joseph Aidoo (7): Volvió a destacar y recordó al defensa que tanto gustó al inicio de la temporada pasada. Acertado y limpio en sus mucho despejes. El único lunar es un posible penalti a Vallejo en una jugada en la que ambos chocan con la cabeza.

Murillo (5): Sin errores de consideración. No fue capaz de evitar el remate de Maxi en el gol del Valencia.

Lucas Olaza (6): Buen partido del lateral celeste, especialmente en sus llegadas al ataque.

Renato Tapia (7): Muy buen partido sin balón. Bien al cruce y en las coberturas, dominando el ancho del campo. Acaba sustituido por lesión.

Fran Beltrán (6): Peligroso al soltarse mucho en ataque gracias al buen trabajo de Tapia.

Denis Suárez (6): Importante en los minutos más fluidos del Celta, juntándose con muchos jugadores de buen pie y movilidad. Baja su nivel físico en la segunda parte y fue sustituido.

Emre Mor (6): No estuvo tan acertado como en su primer partido de liga, pero se le vio muy implicado incluso en defensa.

Nolito (7): Ha destacado mucho, sobretodo en la primera mitad. Deja una jugada impresionante en la que une conducción, habilidad y una asistencia preciosa a Aspas. Estuvo muy cerca del gol pero en la segunda mitad pareció que le faltaba forma.

Iago Aspas (9): Sobresaliente encuentro del delantero de Moaña, participando muchísimo y dando pausa para aclarar casi todos los ataques de su equipo. Además, ha sido el jugador diferencial anotando dos goles: uno entrando al espacio tras asistencia de Nolito y otro poniendo una falta a la escuadra. GENIO.

Sustituciones

Yokuslu (5): No tuvo tiempo para destacar. Dio solidez al centro del campo pero poco más.

Miguel Baeza (6): Muy buenos minutos en el campo, con mucha ambición. Varias ocasiones incluido un tiro al poste. Siempre con la cabeza levantada. Con algunos minutos más sobre el campo podría haber llegado al notable.

Brais Méndez (6): Se dejó notar en los minutos que dispuso con remate al larguero incluido.

Araujo (-): Entró tarde para formar defensa de tres.


Valencia

Jaume Doménech (5): No tuvo culpa en los goles, pero tampoco aportó seguridad a la defensa.

Wass (6): Solvente como lateral. Mejoró cuando pasó al centro del campo. Dio una asistencia a Maxi. Su polivalencia puede ser importante para el equipo visto el mal momento de algunos de sus compañeros.

Gabriel Paulista (5): No ha podido ser el líder de la defensa que se espera. Desentonado, quizá por estar limitado muscularmente todo el partido.

Diakhaby (4): Nuevo suspenso para un jugador que no es capaz de ayudar a su equipo. Demasiado hundido atrás siempre.

Gayà (5): Nada destacable en el partido de hoy.

Kondogbia (7): El mejor jugador de su equipo en Vigo. Al verse solo, tuvo que hacer múltiples funciones: robo, distribución, incluso tirar a puerta. Necesita que le acompañen más.

Vicente Esquerdo (3): Muy mal partido el suyo. Muchos problemas para colocarse en el campo. En el primer gol del partido se muestra muy desubicado y contemplativo. No está dando la talla.

Guedes (5):Se espera mucho más del jugador que debería ser la estrella del equipo. Demasiado fallón.

Kang-in Lee (5): Fue sustituido al descanso a pesar de no estar haciendo un mal partido. Mostró movilidad pero aún no tiene galones como demuestra el hecho de que no pudo lanzar faltas peligrosas.

Yunus Musah (5): Muy lejos de la actuación en su debut. Se le vio sufrir al estar obligado a defender su banda.

Maxi Gómez (7): Ha demostrado el delantero que es. Estuvo desasistido pero fue capaz de sacar un golazo de la nada con un remate de primeras espectacular. Cerca de un segundo tanto en el lanzamiento de una falta. El equipo debió buscarlo mucho más.

Sustituciones

Jason (6):Le dio impulso al equipo con su entrada al campo pero se fue apagando con el paso de los minutos.

Manu Vallejo (5): No fue capaz de revolucionar el partido como hace una semana.

Thierry Correia (6): Entró bien al partido, con mucha decisión. Puede ser una alternativa si muestra este nivel de manera que Wass pueda ocupar el centro del campo en próximos partidos.

Sobrino (-):Inadvertido. Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.