Jornada 4 - Temporada 2020/2021
-
Mié 30 Sep 21:30
Cronista: Luis Nieto
Posible alineación del Real Madrid
Posible alineación del Real Valladolid
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Valladolid, partido que acabó con un 1-0 en el marcador, con un solitario gol de Vinícius. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (8): Colaboró en gran medida en la victoria del equipo, llegando a ser el mejor del conjunto blanco en un partido algo gris. De las 5 veces que tuvo que intervenir, 3 de ellas fueron de mucho mérito.

Odriozola (5): Algún que otro destello, pero poco más. Algunas veces acertaba en sus decisiones y otras fallaba. No ha terminado de aprovechar la oportunidad que Zidane le ha dado.

Varane (7): Otro gran encuentro del francés. Seguro en todas las facetas defensivas y aportando en la salida de balón. Hoy lo vimos incorporarse al ataque en más de una ocasión.

Ramos (6): Partido correcto el suyo, sacando todo por arriba. Pese a ello, aún está un peldaño por debajo de Varane en este inicio de campaña.

Marcelo (5): Lo intentó sin éxito. Se dejó ver en la zona ofensiva, internándose y colgando balones. Le falto precisión en la gran mayoría de las jugadas.

Casemiro (5): Se mostró, nuevamente, bastante lento durante todo el encuentro. Parece que le falta un punto físico. En el partido, fue de menos a más, interviniendo algo más en la segunda mitad.

Modric (6): Participativo, conectando el centro del campo con el ataque. Intentó romper líneas con sus pases, aunque no con demasiado éxito.

Valverde (6): De más a menos. Empezó fuerte y con decisión, aportando en el movimiento de balón. Con el paso de los minutos se diluyó.

Isco (5): En la primera parte comenzó bien, moviendo el balón y conectando con sus compañeros. Poco a poco iría desapareciendo y perdiendo tono físico. Lejos de su mejor nivel.

Jovic (5): Algo mejor que de costumbre. Atacando las zonas y ayudando a retener el balón arriba. Gozó de varias oportunidades pero, de nuevo, no supo aprovecharlas.

Benzema (5): Partido flojo de Karim. Pocas cosas le han salido. Aún así, siempre contribuye en el ataque del conjunto madridista.

Sustituciones

Carvajal (5): Apenas logró mejorar la actuación de Odriozola.

Asensio (5): Dejó algunas buenas jugadas, confirmando que está de vuelta.

Vinícius (6): Salió y anotó la primera que tuvo. Después de esto, perdería un alto número de balones y fallaría en la toma de decisiones. Pudo anotar el segundo en la última jugada del partido, pero su definición no fue nada buena.

Mayoral (SC): Testimonial.


Valladolid

Roberto (8): Gran partido del portero visitante. Nos dejó muy buenas intervenciones. Poco pudo hacer ante Vinícius tras el fallo de Bruno.

Hervías (7): Sergio apostó por colocarlo de lateral y, verdaderamente, mostró un buen rendimiento. Bien en defensa y en ataque, colgando centros en todo momento.

Bruno (4): Estaba haciendo un partido correcto, pero una pérdida ante Vinícius derivó, tras un segundo fallo suyo, en el gol del Real Madrid.

Javi Sánchez (6): Buen partido del ex-madridista. Seguro y frenando las acometidas del ataque rival.

Raúl Carnero (6): Buen partido el suyo. Logró parar en algunos momentos a Odriozola. En ataque, le faltó precisión y una mejor toma de decisiones.

Míchel (5): Correcto, sin más. Hizo lo que pudo en la creación de juego y ayudó en defensa.

Fede San Emeterio (5): Partido parecido al de Míchel. Ayudó en la contención y en el movimiento de balón. Poco más.

Plano (6): Mejor que en otras ocasiones, más participativo. Logró disponer de algunas ocasiones pero no pudo convertirlas. Creó bastante peligro cuando el Madrid lo permitió.

Waldo (6): Al igual que Plano, llevó el peso de la banda y no lo hizo mal. Ayudó al equipo creando oportunidades.

Orellana (6): Pese a que realizó una muy buena primera mitad, en la segunda se vino algo abajo.

Weissman (6): Dejó buenas impresiones. No paró de trabajar durante todo el encuentro. Además, ayudó a los demás hombres de ataque generando espacios.

Sustituciones

Kike (5): Ayudó al equipo desde el banquillo, aunque no con demasiado éxito.

Marcos André (5): Entró e intentó ayudar al equipo en el ataque. Se movió y provocó alguna falta. Poco más.

Toni Villa (5): Apenas logró influir en el juego.

Sergi Guardiola (5): No logró producir demasiado peligro desde el banquillo.

El Yamiq (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Real Madrid - Valladolid

Primer partido en casa del Real Madrid que, ante un sólido Valladolid, buscará hacerse con otros 3 puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Tras lo mostrado por Zidane en su último once, nos podemos esperar cualquier cosa en una jornada intersemanal. Casemiro repetiría once y, como novedad, entrarían Modric e Isco. Arriba, cualquiera de los atacantes tiene opciones de ser de la partida junto a Benzema. Hazard es baja de última hora. Odriozola y Carvajal, lesionados.

En forma: Benzema. Karim es el principal baluarte ofensivo del equipo. El francés interviene en absolutamente todas las jugadas de peligro. Frente al Valladolid tendrá oportunidades para sumar goles.

Apuesta:Isco. El malagueño debutó esta temporada y demostró buenas maneras. Con la confianza de Zidane, creemos que puede ofrecer un bun rendimiento.

Alto riesgo:Marcelo. En principio será el sustituto de los lesionados Odriozola y Carvajal, pero Zidane tiene otras opciones como Lucas o Nacho.


Real Valladolid

Claves alineación: Los castellanos intentarán sacar de Valdebebas su primera victoria de la temporada, en lo que será un misión complicada. Siendo una jornada intersemanal  y con un partido el próximo sábado, ante un rival directo como el Eibar, se prevén rotaciones en el once de Sergio. Algunos jugadores repetirán ante la falta de sustituto como pueden ser los casos de Robertoo Fede San Emeterio, el resto del once puede variar. Otro de los jugadores que puede ser titular al 90% es Toni Villa tras su buena actuación contra el Celta. Luis Pérez será duda.

En forma: Toni Villa. En esa zona detrás del delantero referencia, el murciano se maneja a las mil maravillas. Después de una temporada donde no ofreció su mejor versión parece que Toni Villa quiere recuperar el estatus de pieza clave en el esquema de Sergio.

Apuesta:Roberto. La posible baja de Luis Pérez nos obliga a retocar esta sección. El guardameta tiene muy complicado lo de mantener la portería a cero, pero este Madrid ya no es el de antaño y su rendimiento suele ser bueno cuando tiene muchos deberes. Creemos que hará un número importante de paradas, sin descartar la goleada.

Alto riesgo: Orellana. Al contrario queLuis Pérez: ha ido de más a menos. Deslumbró sus primeros minutos ante la Real pero no se le ha vuelto a ver esa chispa. Además, podría tener descanso ante los merengues para estar al 100% ante su exequipo.

Todos disponibles por parte del Real Madrid

Todos disponibles por parte del Real Valladolid

Botón volver arriba