LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Real Valladolid
Jornada 4 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Valladolid (1-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Valladolid, partido que acabó con un 1-0 en el marcador, con un solitario gol de Vinícius. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (8): Colaboró en gran medida en la victoria del equipo, llegando a ser el mejor del conjunto blanco en un partido algo gris. De las 5 veces que tuvo que intervenir, 3 de ellas fueron de mucho mérito.

Odriozola (5): Algún que otro destello, pero poco más. Algunas veces acertaba en sus decisiones y otras fallaba. No ha terminado de aprovechar la oportunidad que Zidane le ha dado.

Varane (7): Otro gran encuentro del francés. Seguro en todas las facetas defensivas y aportando en la salida de balón. Hoy lo vimos incorporarse al ataque en más de una ocasión.

Ramos (6): Partido correcto el suyo, sacando todo por arriba. Pese a ello, aún está un peldaño por debajo de Varane en este inicio de campaña.

Marcelo (5): Lo intentó sin éxito. Se dejó ver en la zona ofensiva, internándose y colgando balones. Le falto precisión en la gran mayoría de las jugadas.

Casemiro (5): Se mostró, nuevamente, bastante lento durante todo el encuentro. Parece que le falta un punto físico. En el partido, fue de menos a más, interviniendo algo más en la segunda mitad.

Modric (6): Participativo, conectando el centro del campo con el ataque. Intentó romper líneas con sus pases, aunque no con demasiado éxito.

Valverde (6): De más a menos. Empezó fuerte y con decisión, aportando en el movimiento de balón. Con el paso de los minutos se diluyó.

Isco (5): En la primera parte comenzó bien, moviendo el balón y conectando con sus compañeros. Poco a poco iría desapareciendo y perdiendo tono físico. Lejos de su mejor nivel.

Jovic (5): Algo mejor que de costumbre. Atacando las zonas y ayudando a retener el balón arriba. Gozó de varias oportunidades pero, de nuevo, no supo aprovecharlas.

Benzema (5): Partido flojo de Karim. Pocas cosas le han salido. Aún así, siempre contribuye en el ataque del conjunto madridista.

Sustituciones

Carvajal (5): Apenas logró mejorar la actuación de Odriozola.

Asensio (5): Dejó algunas buenas jugadas, confirmando que está de vuelta.

Vinícius (6): Salió y anotó la primera que tuvo. Después de esto, perdería un alto número de balones y fallaría en la toma de decisiones. Pudo anotar el segundo en la última jugada del partido, pero su definición no fue nada buena.

Mayoral (SC): Testimonial.


Valladolid

Roberto (8): Gran partido del portero visitante. Nos dejó muy buenas intervenciones. Poco pudo hacer ante Vinícius tras el fallo de Bruno.

Hervías (7): Sergio apostó por colocarlo de lateral y, verdaderamente, mostró un buen rendimiento. Bien en defensa y en ataque, colgando centros en todo momento.

Bruno (4): Estaba haciendo un partido correcto, pero una pérdida ante Vinícius derivó, tras un segundo fallo suyo, en el gol del Real Madrid.

Javi Sánchez (6): Buen partido del ex-madridista. Seguro y frenando las acometidas del ataque rival.

Raúl Carnero (6): Buen partido el suyo. Logró parar en algunos momentos a Odriozola. En ataque, le faltó precisión y una mejor toma de decisiones.

Míchel (5): Correcto, sin más. Hizo lo que pudo en la creación de juego y ayudó en defensa.

Fede San Emeterio (5): Partido parecido al de Míchel. Ayudó en la contención y en el movimiento de balón. Poco más.

Plano (6): Mejor que en otras ocasiones, más participativo. Logró disponer de algunas ocasiones pero no pudo convertirlas. Creó bastante peligro cuando el Madrid lo permitió.

Waldo (6): Al igual que Plano, llevó el peso de la banda y no lo hizo mal. Ayudó al equipo creando oportunidades.

Orellana (6): Pese a que realizó una muy buena primera mitad, en la segunda se vino algo abajo.

Weissman (6): Dejó buenas impresiones. No paró de trabajar durante todo el encuentro. Además, ayudó a los demás hombres de ataque generando espacios.

Sustituciones

Kike (5): Ayudó al equipo desde el banquillo, aunque no con demasiado éxito.

Marcos André (5): Entró e intentó ayudar al equipo en el ataque. Se movió y provocó alguna falta. Poco más.

Toni Villa (5): Apenas logró influir en el juego.

Sergi Guardiola (5): No logró producir demasiado peligro desde el banquillo.

El Yamiq (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.