LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Real Valladolid
Jornada 4 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Valladolid

Primer partido en casa del Real Madrid que, ante un sólido Valladolid, buscará hacerse con otros 3 puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Tras lo mostrado por Zidane en su último once, nos podemos esperar cualquier cosa en una jornada intersemanal. Casemiro repetiría once y, como novedad, entrarían Modric e Isco. Arriba, cualquiera de los atacantes tiene opciones de ser de la partida junto a Benzema. Hazard es baja de última hora. Odriozola y Carvajal, lesionados.

En forma: Benzema. Karim es el principal baluarte ofensivo del equipo. El francés interviene en absolutamente todas las jugadas de peligro. Frente al Valladolid tendrá oportunidades para sumar goles.

Apuesta:Isco. El malagueño debutó esta temporada y demostró buenas maneras. Con la confianza de Zidane, creemos que puede ofrecer un bun rendimiento.

Alto riesgo:Marcelo. En principio será el sustituto de los lesionados Odriozola y Carvajal, pero Zidane tiene otras opciones como Lucas o Nacho.


Real Valladolid

Claves alineación: Los castellanos intentarán sacar de Valdebebas su primera victoria de la temporada, en lo que será un misión complicada. Siendo una jornada intersemanal  y con un partido el próximo sábado, ante un rival directo como el Eibar, se prevén rotaciones en el once de Sergio. Algunos jugadores repetirán ante la falta de sustituto como pueden ser los casos de Robertoo Fede San Emeterio, el resto del once puede variar. Otro de los jugadores que puede ser titular al 90% es Toni Villa tras su buena actuación contra el Celta. Luis Pérez será duda.

En forma: Toni Villa. En esa zona detrás del delantero referencia, el murciano se maneja a las mil maravillas. Después de una temporada donde no ofreció su mejor versión parece que Toni Villa quiere recuperar el estatus de pieza clave en el esquema de Sergio.

Apuesta:Roberto. La posible baja de Luis Pérez nos obliga a retocar esta sección. El guardameta tiene muy complicado lo de mantener la portería a cero, pero este Madrid ya no es el de antaño y su rendimiento suele ser bueno cuando tiene muchos deberes. Creemos que hará un número importante de paradas, sin descartar la goleada.

Alto riesgo: Orellana. Al contrario queLuis Pérez: ha ido de más a menos. Deslumbró sus primeros minutos ante la Real pero no se le ha vuelto a ver esa chispa. Además, podría tener descanso ante los merengues para estar al 100% ante su exequipo.