LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Elche
Jornada 4 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Elche

Partido entre dos rivales directos por conseguir la permanencia. El Eibar recibe al Elche en Ipurua. Los dos vienen de perder en la última jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Eibar

Claves alineación: Derrota ante el Athletic Club en casa. Creemos que habrá vuelta al 4-4-2. En portería seguirá Dmitrovic. Para la defensa vemos fijos a Oliveira y Bigas. Dudas con Rober Correa y Kevin que podrían rotar por Tejero y Soares. El doble pivote lo formarán Diop y Expósito. La banda derecha debe ser de nuevo para Pedro León y la izquierda para Inui. Arriba vemos a Kike García titular y su acompañante podría ser Quique González o Muto.

En forma:Kike García. La Cosechadora está viendo puerta y siendo el jugador más importante del conjunto armero en este inicio de temporada.

Apuesta:Oliveira. El central está en buena forma y creemos que será un fijo esta temporada para Mendilibar.

Alto riesgo:Diop. Casi acaba expulsado de nuevo y está siendo un riesgo ponerlo en la alineación.


Elche

Claves alineación: Derrota ante la Real Sociedad en el primer partido. Esperamos algunos cambios en el once. Edgar Badía repite en portería. Fijos en defensa vemos a Dani Calvo, Verdú y Josema. Josan lo vemos en la derecha y Fidel en la izquierda. En el medio vemos a Raúl Guti acompañado de Mfulu o Luismi. Y en ataque tenemos a Pere Milla, Tete Morente y dudamos entre Nino o Lucas Boyé.

En forma:Raúl Guti.Fichaje desde Zaragoza que pinta muy bien y creemos que hará buena temporada.

Apuesta:Verdú. El central estuvo muy bien la temporada pasada y creemos que en este salto a primera división puede volver a rendir bien.

Alto riesgo:Mfulu. No parece muy recomendable y podría perder su puesto a manos de Luismi.