LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Betis
Jornada 5 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Betis (0-2)

Canales

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Betis, partido que acabó en 0-2 con goles de Canales y Tello. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron la cartulina amarilla por parte de los locales Guedes y Guillamón, mientras que Bartra y Canales la recibieron por los visitantes.


Valencia

Jaume Doménech (8): Salvó a su equipo de una goleada mayor. Tuvo que achicar aguas como pudo hasta en seis ocasiones.

Correia (5): Más ganas que otra cosa. Ofensivamente lo intentó varias veces sin éxito, pero en defensa no supo contener las internadas de Tello en la segunda mitad.

Hugo Guillamón (5): El canterano estuvo flojo, al nivel general del resto de la defensa. La movilidad de los atacantes béticos le sacaron de sitio continuamente.

Diakhaby (6): Fue de más a menos, aunque fue el más sólido de la zaga local. Poco a poco se va ganando la confianza de Gracia para asentarse en el once

Gayá (5): Partido gris del internacional valenciano. No tuvo presencia en ataque y en defensa se vio superado al no tener ayudas.

Jason (4): Completamente desapercibido, no aportó nada al equipo. Fue sustituido en el minuto 56.

Wass (6): De lo poco salvable de los jugadores de campo valencianistas. El danés demuestra que es mucho más aprovechable en el centro del campo que como lateral.

Kondogbia (6): Aportó solidez al centro del campo principalmente en la primera mitad. En la segunda estuvo menos preciso y fue sustituido a falta de 10 minutos para el final.

Guedes (5): Al final de la primera parte intentó alguna acción individual, pero el portugués no consigue recuperar la chispa. Partido decepcionante, que le hizo ser sustituido.

Gameiro (4): Muy flojo el francés. En ningún momento dio la sensación de llevar peligro al área del Betis. Desaparecido y sustituido.

Maxi Gómez (5): Poco pudo hacer el uruguayo ante la escasez ofensiva de su equipo. Peleó pero no le llegaron apenas balones aprovechables.

Sustituciones

Álex Blanco (5): Entró por Guedes pero su aportación no fue suficiente.

Kang-in Lee (5): Tuvo un par de destellos en los minutos que disfrutó saliendo del banquillo.

Manu Vallejo (S/C): Salió con el partido ya decidido.

Soler (S/C): Sin tiempo para aportar.


Betis

Joel Robles (6): Dos buenas paradas en el primer tiempo. Le llegó poco trabajó y lo resolvió correctamente.

Emerson (6): Buena primera mitad. Sus subidas por la banda hicieron que el equipo verdiblanco tuviera superioridad numérica en ese lateral al asociarse con Joaquín. En los segundos 45 minutos estuvo más discreto.

Sidnei (7):El central brasileño no se complicó en ningún momento y le ganó la partida a Gameiro. Muy solvente.

Bartra (6):A pesar de ver tarjeta amarilla en el primer minuto, no se mostró dubitativo en ningún momento a la hora de ir al corte. Partido muy serio del catalán.

Álex Moreno (6): Durante el tiempo que estuvo Jason en el campo no le llegó peligro por su banda. En la segunda mitad se asoció bien con Tello en varias acciones, doblándole y llegando a línea de fondo.

Guido Rodríguez (7): Ejerció de guardaespaldas de Canales. Bien en la recuperación y organizando el equipo en el repliegue.

Canales (8): Una vez más ha estado magistral. Más allá de su gol, y partiendo de una posición más retrasada que en partidos anteriores, manejó el partido a su antojo, abarcando mucho terreno y filtrando pases para superar líneas.

Joaquín (7):El capitán completó unos magníficos primeros 45 minutos. Muy activo, entendiéndose perfectamente con Emerson en sus subidas y colgando balones al área. Cuando ya parecía que sus piernas pedían el cambio, hizo una gran jugada para dar el segundo gol a Tello.

Fekir (6): El francés estuvo intermitente en sus acciones. Tuvo una buena oportunidad de gol que no pudo empujar al llegarle a su pierna mala.

Tello (7): Fue de menos a más. En la segunda mitad el juego se desniveló por la izquierda y aprovechó sus internadas para crear peligro.

Sanabria (6): Hizo buena presión y gozó de dos buenas oportunidades para marcar. Poco a poco se fue diluyendo.

Sustituciones

William Carvalho (5): Entró para dar aire al medio del campo.

Borja Iglesias (S/C):Salió al campo en el minuto 86.

Guardado (S/C): Entró ya en el tiempo añadido.

Juanmi (S/C): Entró en el tiempo añadido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.