LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Eibar
Jornada 5 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Valladolid – Eibar (1-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Eibar, partido que acabó en 1-2 racias a la transformación del penalti de Estaban Burgos y el tanto en el último instante de Kevin Rodrigues. Para los vallisoletanos, un gol de Toni Villa tras una gran jugada. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Orellana fue sustituido con unas molestias que habrá que esperar si no se traduce en algo grave.


Valladolid

Roberto (7): Ha sacado otras dos manos increíbles, similares a las de la anterior jornada ante el Madrid. Sin duda alguna se ha hecho con la titularidad.

Luis Pérez (5): Empezó con seguridad el encuentro pero su actuación ha ido perdiendo brillo con el paso de los minutos.

El Yamiq (3): Desconectado del encuentro a partir de que cometió el penalti. Un problema de centrales tiene el pucela, viendo las últimas impresiones que han dejado Bruno y el defensa marroquí.

Javi Sánchez (5): Necesita a su lado a un Joaquín o un Kiko Olivas que le eleve su nivel de juego. No está preparado para ser el mariscal de la defensa.

Nacho (6):Estaba haciendo un gran partido, manteniendo su regularidad. El único borrón de su actuación es el gol de Rodrigues quien le ha comido el sitio para poner el 1-2.

Fede San Emeterio (5): El esfuerzo que hace en tareas de ayuda a la defensa se queda corto para el fútbol de hoy en día. Inoperante a la hora de buscar a los hombres de arriba.

Kike Pérez (7): A pesar de los rumores de un nuevo mediocentro, va a ser difícil sacar al toledano del once. Su trabajo, tanto en la creación como en la recuperación, es de un gran nivel.

Orellana (6): En el banda no brilla todo lo que podría, pero el chileno deja destellos de la clase que tiene. De lo más eléctrcio de los albivioletas en la primera mitad.

Toni Villa (7): De lo más destacable del Valladolid. Marcó el gol y provocó un penalti, lo que muestra el buen estado de forma que muestra el canterano.

Marcos André (4): Partido gris del ariete brasileño. Se le veía con ganas de actitud y agradar al cuerpo técnio, pero no ha pasado de intentarlo sin mucho éxito.

Guardiola (4): Como El Yamiq, hoy no ha tenido su día. Lento en la creación de desmaques, errático en la toma de decisiones y, encima, falló un penalti que pudo suponer la victoria.

Sustituciones

Weissman (5): Parece que el israelí tiene que salir como titular para desplegar su potencial.

Plano (5): Poco incisivo de tres cuartos de campo hacia arriba

Hervías (5): No ha logrado crear caos en la zaga de los azulgranas.

Waldo (-): Sin tiempo para destacar.


Eibar

Dmitrovic (7): Uno de los baluartes del conjunto vasco ha aparecido de nuevo. Detuvo el penalti y no ha sufrido en ninguna acción.

Rober Correa (5): Toni Villa le ha dado todo el encuentro. Se ha mostrado débil en tareas defensivas pero ha hecho algunas incursiones en la zona de ataque.

Burgos (6): Se ha mostrado seguro en todo momento y, además, ha marcado el penalti de una forma magistral.

Oliveira (5): La delantera castellana le ha exigido poco, no ha sido un dolor de cabeza para el central portugués. Un partido sin demasiado trabajo.

Rafa Soares (5): Nada que destacar en el lateral armero. Sin brillar en defensa y tampoco ha tenido oportunidad de subir al ataque.

Kevin Rodrigues (7): El héroe de los vascos en la mañana de hoy. Parece que no le incomoda estar en una posición más adelantada y Mendilibar tiene una nueva opción para ese costado del campo.

Diop (4):Otro que no va a recordar con alegría la mañana de hoy. No ha conseguido cortocicuitar la sala de máquinas de los pucelanos y se fue a la ducha antes de tiempo por un roja directa.

Sergio Álvarez (6): Las imprecisiones de Diop en los pases, tuvo que solventarlas el medio ex del Sporting. Buen encuentro del asturiano.

Inui (7): El extremo nipón no ha parado de buscar a su oponente y de desbordarlo en varias ocasiones. Si hubiera marcado, se marcharía por la puerta grande.

Eñaut (5):Durante los primeros instantes de partido mostró mucho ímpetu y gabas pero se quedó en eso.

Muto (5): Poca participación la del japonés. Tuvo algunos balones para hacer daño a Roberto pero sin éxito. Ha dejado mucho que desear.

Sustituciones

Kike García (5): No logró crear peligro a la defensa del Valladolid.

Edu Expósito (5): Sostuvo como pudo a los eibarreses en el mediocampo tras la expulsión de Diop.

Arbilla (5): Ha estado poco rato pero ese centro en el 1-2 bien vale que se vaya con puntuación en este partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.