LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Madrid
Jornada 5 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Levante – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Un Levante en busca del éxito recibe en casa a un Madrid que ya encadena dos victorias consecutivas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Levante – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: Tras casi sacar punto a domicilio en el Pizjuán, a los de Paco López les toca bailar con otro grande. El técnico granota podría volver al 4-4-2, pero no se descarta que refuerce el centro del campo con jugadores de contención como Malsa. Roger, tras ser suplente ante el Sevilla, apunta de nuevo al once. También Miramón, Clerc y Postigo en defensa.

En forma:Campaña.Fue el mejor de los suyos en el Pizjuán. Empezó dubitativo la temporada pero parece que está cogiendo la forma y eso es una buena noticia en fantasy.

Apuesta:Roger. Llega descansado al partido y, sea titular o no, ya sabemos como se las gasta. Confiamos en que pueda ser la gran amenaza del Levante frente al Madrid.

Alto riesgo:Radoja. Ni él ni Vukcevic tienen el puesto asegurado para el partido y su rendimiento fantasy ya sabemos que no es el mejor.


Real Madrid

Claves alineación: Ante el Levante, Zidane recuperará a Mendy. Previsiblemente volverá al 4-3-3, apostando por Valverde. Arriba, Vinícius podría ser de la partida junto con Asensio, que ya disputó algunos minutos frente am Valladolid. Carvajal será baja por lesión.

En forma: Courtois. El belga ha comenzado la campaña igual que la acabó: a un altísimo nivel. En los primeros tres encuentros ya ha salvado algunos puntos para si equipo. Frente al Levante, seguro que tendrá que intervenir.

Apuesta:Benzema. Aunque no ha anotado aún, no tardará mucho en hacerlo. Siempre participa en las jugadas de ataque del equipo y, este fin de semana, gozará de bastantes oportunidades.

Alto riesgo: Casemiro. El centrocampista brasileño no ha empezado la temporada con buen pie. Se muestra lento e impreciso. Pese a que su titularidad parece asegurada, está por ver si vuelve a su mejor nivel.