LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Getafe
Jornada 5 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2020/2021
· Cronista: Roberto Ramajo

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Sociedad – Getafe (3-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Getafe, partido que acabó con victoria local con goles de Oyarzabal, Merino y Portu. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (5): Sin apenas trabajo, los delanteros del Getafe no le exigieron.

Gorosabel (6):No brilló como en otras ocasiones pero estuvo solvente. Cada vez más asentado en el equipo.

Aritz (7): Por tercer partido consecutivo la defensa de la Real apenas sufrió con las acometidas rivales. Y en gran parte esto se debe a la buena labor de los centrales. Rozando su mejor nivel.

Le Normand (7): Al igual que Aritz, se impuso en casi todos los duelos con los atacantes del getafe. Imanol parece haber encontrado la pareja de centrales idonea.

Monreal (6):Cerró su banda con acierto, aunque no se prodigó demasiado en ataque.

Zubimendi (7): Buen partido del potrillo. En todo momento bien ubicado para recibir de los centrales y siempre jugando rápido. Un proyecto de gran jugador.

Merino (8): El conde volvió a demostrar que es uno de los mejores mediocampistas de la liga. Un sinfín de recursos para tirar paredes y tirar pases, esta vez además rubricado con un gol.

Silva (6): Tuvo destellos pero se espera más del canario.

Portu (8):El murciano parece haber vuelto a su mejor nivel. Fue un recurso ofensivo vital acompañando a Isak. Marcó dos goles, uno de los cuales fue anulado.

Oyarzabal (8): El capitán también ofreció el mejor nivel de esta temporada. Ofreció una gran cantidad de recursos técnicos, todos puestos al servicio ofensivo de su equipo. Gol y asistencia en la tarde de hoy.

Isak (5): Estuvo amenazante, sobre todo en la primera mitad. Sin embargo, no estuvo nada resolutivo. Desperdició la mayoría de las ocasiones que tuvo.

Sustituciones

Barrenetxea (5): No pudo participar demasiado. Opacado por la gran actuación de los extremos realistas.

Sagnan (6):Partido muy serio del joven central en los minutos que estuvo sobre el verde. Ningun error y buenas disputas ganadas.

Guevara (s.c): Pocos minutos.

Bautista (s.c): Pocos minutos.

Roberto Lopez (s.c): Pocos minutos.


Getafe

Soria (5):Una gran parada a Isak en la primera parte, pero demasiado dubitativo en la mayoría de las acciones. En el segundo gol debió achicar más rapido.

Damián (5): Esutvo más centrado en sacar de quicio a Oyarzabal que de aportar a su equipo. Al menos no fue responsable de ninguno de los goles en contra.

Djene (6): El mejor de la defensa del Getafe. Solventó unas cuantas situaciones de peligro en la primera parte, aunque poco pudo hacer ante los errores de su defensa en la segunda.

Etxeita (4):Falló estrepitosamente en el gol de Portu y pudo ser expulsado por doble amarilla. No fue su día.

Olivera (4): Cometió el penalti que adelantó al equipo rival  y defendió mal en el segundo. Mal partido del uruguayo.

Maksimovic (5): El serbio no estuvo acertado ni manteniendo el balón para su equipo ni aguantando los embites de Silva y Merino.

Arambarri (6): Destacabale dentro de la pobre versión que ofreció su equipo. Apretó con acierto la salida de balón de la Real pero estuvo demasiado solo.

Cucurella (6): Casi el único recurso ofensivo de su equipo. Fue el único que dio sensación de peligro en la defensa realista.

Nyom (5):Más centrado en defender que de atacar, y tampoco brilló en este aspecto.

Cucho (5):No ofreció demasiadas soluciones. Superado por los centrales de la Real.

Angel (5):Al igual que Cucho, superado en casi todo momento. Tan solo un remate en fuera de juego.

Sustituciones

Mata (5): Fijó un poco más a los centrales de la Real pero su salida coincidió con la debacle de su equipo.

Timor (5):No mejoró al Getafe en el tiempo que estuvo sobre el cesped.

Unal (s.c): Pocos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.