LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Celta
Jornada 7 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2020/2021
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy del Levante - Celta

Partido vital para ambos equipos, sobre todo el Celta, que sigue como acabó la campaña anterior, con más urgencias de lo que dictan sus objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: Los dePaco López llegan al encuentro tras acumular una racha de 3 derrotas consecutivas que los sitúan en lo bajo de la tabla, si quieren cambiar la dinámica y empezar a sumar tendrán que hacer un buen partido frente alCelta, principalmente en el aspecto defensivo, ya que no han conseguido dejar la portería a 0 en lo que llevamos de temporada. En cuanto al once titular esperamos pocas variaciones, destacando a Rochina y aMalsa en medio campo y a Roger, que seguramente empiece desde el banquillo. Bardhi es duda por molestias.

En forma: Malsa. El mediocentro francés viene jugando muy buenos minutos, como demostró su titularidad frente al Athletic. El Levante ansiaba un jugador así en el mediocampo. Todo apunta a su titularidad frente al Celta, por lo que seguramente firme un gran rendimiento.

Apuesta:Rochina. Tras recuperarse de su lesión y ser titular frente alAthletic, pudimos ver una gran versión de este jugador, dejando detalles de calidad y jugando a buen nivel. Falto de minutos y de ritmo, frente al Celta tiene la oportunidad de demostrar que se merece un puesto en el equipo titular.

Alto riesgo: Melero. Su último encuentro no fue bueno, a penas creo peligro arriba y disfruto de un par de ocasiones. Con Roger pendiente de su puesto, veremos si la presión no le pasa factura.


RC Celta

Claves alineación: Tras tres derrotas consecutivas y cambios constantes en el once, el Celta de Oscar García busca sumar de tres ante un rival directo por la permanencia. Lo más probable es que vuelva a la defensa de cuatro con las mismas dudas en el lateral derecho y los centrales.

En forma:Renato Tapia. Incluso sin descanso tras volver con Perú fue titular. Jugador indispensable para Óscar y para el equipo como ‘5’ delante de la defensa. Imprescindible su labor defensiva si el Celta pretende puntuar en su visita al Ciutat de Valencia.

Apuesta: Santi Mina. Su titularidad ante el Atlético puede significar que Óscar García empiece a confiar en el. Necesita ese primer gol que le de la confianza que mostraba en Valencia.

Alto riesgo:Néstor Araújo. La pieza de menos confianza de Óscar García en defensa. Fontán, del Celta B, podría incluso arrebatarle el puesto.