LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Getafe
Jornada 8 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valencia - Getafe

El Valencia se encamina a una situación muy difícil y llega ahora uno de los rivales más combativos de LaLiga, el Getafe de Bordalás, que tan solo ha visto 4 goles en contra. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia necesita salir del pozo y retomar el camino de la victoria contra el Getafe. En cuanto al once, Maxi Gómez vuelve de la lesión que le apartó del derbi autonómico, y será el delantero referencia una vez más. Una de las dudas es su acompañante arriba, donde podría repetir Guedes, aunque se baraja la opción de Kang-in Lee, en cuyo caso Guedes pasaría a la banda izquierda, dejando a Gayá como único lateral. En el centro del campo, otra de las incógnitas es Kondogbia, que vuelve a causar dudas por sus molestias y sus problemas extradeportivos. En la banda derecha todo parece indicar que Yunus Musah repetirá titularidad. La lesión de Diakhaby deja un puesto vacante para acompañar a Paulista en la zaga, que podrían ocupar Mangala o Hugo Guillamón, aunque este último es menos probable debido a las dudas del entrenador con el internacional sub-21. Por último, Cillessen podría volver a ocupar la portería, aunque Jaume sigue siendo el favorito para el puesto.

En forma:Carlos SolerEl canterano valencianista se encuentra cada vez más cómodo dirigiendo el juego en la medular, y se está convirtiendo en una de las pocas garantías fantasy en el conjunto ché.

Apuesta:Maxi Gómez. El Valencia necesita su talento para materializar las pocas ocasiones que genera. Es la cara del gol en el equipo y seguro que lo demuestra una jornada más.

Alto riesgo: Jaume. El portero está siendo víctima del mal momento del equipo, lo que se traduce en encajar goles. Además, las dudas generadas podrían hacer que Cillessen vuelva a la portería.


Getafe CF

Claves alineación: A pesar de la derrota ante el Granada, no se esperan muchos cambios en el once de Bordalás. Es posible que introduzca alguna variante en la delantera y sorprenda con la suplencia de Mata o Cucho, pero el resto se espera que sean los mismos que han venido jugando esta temporada en el equipo con el once más fijo de LaLiga. Cabaco repetiría y dejaría de nuevo fuera del once a Etxeita.

En forma:CucurellaNadie duda de que el extremo del Getafe es el jugador más regular y en mejor estado de forma. Un seguro de vida en fantasy que nos asegurará, casi jornada tras jornada, un buen número de puntos. 

Apuesta:Djené. El central tendrá trabajo con Maxi Gómez y compañía. De su nivel dependerá el éxito o el fracaso del conjunto azulón ante en Mestalla.

Alto riesgo: Cabaco. Es bastante posible que se mantenga en el once en lugar de Etxeita, pero es la pieza del once más débil y menos fiable en fantasy.