LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Elche
Jornada 8 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: J.A. Espina

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Elche (3-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Elche, partido que acabó en 3-1, con goles de Sanabria, Tello (2) y Josan. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron tarjeta amarilla por parte local Fekir y Sanabria, así como Sánchez Miño en el equipo visitante. Bartra y Tello terminaron con molestias físicas.


Betis

Claudio Bravo (6):Apenas tuvo que intervenir en el partido. En el gol no pudo hacer nada, y ya casi al final evitó el 3-2, ganándole el uno contra uno a Nino.

Emerson (7): Volvió el brasileño y se acabaron las dudas en la banda derecha. Buena conexión con Joaquín, incorporándose continuamente al ataque. En defensa sólo se le puede reprochar estar fuera de sitio en el gol en contra.

Mandi (6): Actuación correcta del central, sin apuros. Buena salida de balón, tanto en corto como jugando en largo.

Bartra (7): Aunque no tuvo excesivo trabajo, estuvo muy concentrado y rápido en la anticipación. Dejó su puesto a Víctor Ruiz en el 76′ posiblemente por precaución ante molestias físicas.

Álex Moreno (7): De los mejores partidos del lateral. Robó varios balones gracias a su presión y pudo subir al ataque cada vez que quiso para ayudar a Tello.

Guido Rodríguez (7):Él solo se bastó para llevar la manija del equipo. Preciso en el pase, cubriendo espacio y permitiendo que Canales se desenganchara.

Canales (8): Dos asistencias del cántabro y un partido muy completo. Criterio a la hora de repartir juego, paredes, llegada a portería, sin olvidar su despliegue físico.

Joaquín (7): Buen partido del capitán, haciendo daño por su banda a base de paredes y asociándose bien con Emerson. Estuvo cerca de marcar un golazo de vaselina tras una de sus internadas.

Fekir (7): Muy activo el francés, sobre todo en el primer tiempo. Jugando por detrás de Sanabria y con total libertad de movimientos participó del juego ofensivo del equipo hasta que le duró la gasolina. El lunar fue su penalti fallado.

Tello (9): Doblete de goles y una asistencia del extremo catalán, que fue un puñal por el lado izquierdo. No paró ni un momento de recorrer la banda y centrar o rematar él mismo. Está más enchufado que nunca. Terminó con molestias, aunque no pudo ser sustituido por haber agotado las ventanas de cambios.

Fuente: Real Betis

Sanabria (8): Por fin estrenó el casillero de goles para los arietes verdiblancos, y pudo haber sumado algún tanto más. Hizo un gran trabajo de presión a la salida de balón ilicitana, que provocó más de una dificultad a los defensas. Además tiró buenos desmarques que facilitaron la llegada de la segunda línea.

Sustituciones

William Carvalho (5): Jugó 25 minutos para dar aire al centro del campo. No intervino demasiado.

Víctor Ruiz (5): Sustituyó a Bartra en la zaga tras sus problemas físicos.

Láinez (S/C): Sin apenas tiempo para participar.


Elche

Edgar Badía (7): El mejor del equipo franjiverde. Tuvo varias paradas de mérito que evitaron una gran goleada en contra, entre ellas el penalti a Fekir en dos tiempos.

Barragán (4): Superado en su lado por la velocidad de Tello. Estuvo tremendamente fallón y lento en los duelos. También erró en bastantes entregas en la salida de balón.

Gonzalo Verdú (6): El más entonado de la defensa. Ha tenido que corregir a sus compañeros gracias a su colocación y ha estado más preciso en la salida de la pelota. No ha parado de achicar aguas.

Josema (5): Ha tenido mucho trabajo y en ocasiones se le veía indeciso a la hora de cubrir su espacio debido a la velocidad de las triangulaciones del Betis. Mejor en la segunda mitad.

Josan (6): Su primera parte no ha sido buena, ya que estaba sin ayuda en su banda. Con la reanudación ha pasado al centro del campo y se ha encontrado más cómodo, llegando al área y consiguiendo marcar por segunda jornada consecutiva.

Iván Marcone (4):Fue incapaz de hacer salir a su equipo de atrás. Se vio superado por los jugadores rivales y además cometió un penalti evitable.

Sánchez Miño (5): Intentó ayudar a Fidel por la izquierda, aunque a veces se quedaba a medio camino. Mal en la salida del balón. En el descanso fue sustituido para tratar de encontrar opciones.

Raúl Guti (5): Partido gris del centrocampista. No ha tenido grandes errores, pero su participación no ha sido destacable al jugar la mayor parte del tiempo en su campo.

Fuente: LaLiga

Fidel (6): Su partido fue de menos a más. En los primeros 45 minutos no pudo pasar de medio campo. En la segunda mitad sí tuvo alguna oportunidad, entre ellas para dar la asistencia del gol.

Pere Milla (5):Mucho trabajo pero sin resultado. Luchó para intentar recuperar balones, aunque debido a que su equipo estaba muy atrás no ha gozado de oportunidades.

Lucas Boyé (5): Muy solo en todo momento. No le llegaron balones para poder rematar y así se limitó únicamente a pelear.

Sustituciones

Cifuentes (5): Entró al descanso para tratar de mejorar la banda derecha pero Tello siguió a sus anchas. No aportó.

Mfulu (5): No tuvo demasiado tiempo para reivindicarse por un puesto en el once.

Rigoni (5): Pocos minutos para destacar en un partido cuesta arriba.

Nino (5): Tuvo sólo 16 minutos y una clara ocasión que Bravo solventó.

Víctor Rodríguez (S/C): Testimonal.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.