LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Osasuna
Jornada 9 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Muy necesitado afronta el equipo de Nervión este encuentro frente a los navarros, que también vienen de perder tras caer ante el Atlético de Madrid. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Para este encuentro no podrá contar el técnico vasco a día de hoy con Suso e Idrissi, pero sí con Sergi Gómez. Puede que veamos de nuevo a Ocampos en la derecha. La duda es si volverá a jugar de inicio En-Nesyri que cuajó muy buen partido ante el Athletic y que marcó los dos goles de la remontada en Champions league ante el FC Krasnodar. Marcos Acuña se postula como titular al igual que Fernando que tan solo disputó unos minutos este miércoles.

En forma:JordanEl mejor y más regular del equipo en líneas generales junto a Jesús Navas y Fernando. Con él su equipo gana en profundidad y consistencia en el centro del campo. Es el Box to Box del conjunto de Lopetegui y está un paso por delante del resto de sus compañeros.

Apuesta:Ocampos. Pese a estar teniendo un mal inicio de temporada se le van viendo mejoras. Incluso con un mal encuentro en Bilbao dio la asistencia de gol a En-Nesyri. En anteriores partidos, Eibar y Rennes solo le faltó el gol. Ante el FC Krasnodar jugó bastante bien. Debe de explotar de nuevo con goles.

Alto riesgo: Luuk De Jong. Primer delantero para Lopetegui que debido al peso de los minutos tuvo un mal partido ante los de Garitano el pasado sábado. En Champions fue titular y jugó más de 80 minutos acabando físicamente exhausto. Podría rotar.


Osasuna

Claves alineación: Tras dar una buena imagen frente al Atlético Madrid, que no sirvió para puntuar, Osasuna se medirá al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un partido difícil pero que en el que Arrasate recuperará jugadores muy importantes con los que podrá contar desde el inicio. Ante Budimir, partirá como titular tras su gran estreno goleador, al igual que podría hacerlo Roberto Torres y Lucas Torró. En la defensa surge la misma duda que cada jornada, los laterales podrían variar en ambos costados, tanto Nacho Vidal como Juan Cruz cuentan con opciones. Jony totalmente recuperado de sus molestias podría seguir en el 11 de Jagoba.

En forma:Sergio HerreraEstá siendo uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada. Será exigido ante un Sevilla que crea muchas oportunidades, lo que será una buena oportunidad para lucirse.

Apuesta:Budimir. Ya sabe lo que es marcar goles con la camiseta de Osasuna. Un autentico ‘killer’ del área, que tratara de aprovechar los centro laterales de Jony y Roberto Torres.

Alto riesgo: Roncaglia. Cometió un penalti de infantil, a pesar de estar cuajando un gran partido hasta esa acción. Es el jugador más flojo de la línea defensiva navarra.