LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Betis
Jornada 9 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barcelona – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Interesante encuentro entre el equipo de Koeman, que viene de jugar competición europea, y el cuadro verdiblanco, que venció con solvencia al Elche en la pasada jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona  – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Regreso de Ter Stegen a la portería culé en detrimento de Neto tras su espectacular partido en Champions Leauge. La gran incógnita es si Sergi Roberto, que no lo ha hecho mal, seguirá partiendo de inicio o lo hará Desttras jugar ante el Dinamo. Esperamos la entrada de Pedri en el once y la salida de Dembélé del mismo. Umtiti no ha llegado a tiempo para el partido.

En forma:GriezmannSe reencontró con el gol ante el Deportivo Alavés, donde completó un buen encuentro. Veremos si se prolonga el estado de forma del ariete galo.

Apuesta:Pedri. La joven promesa tinerfeña revolucionó el encuentro partiendo desde el banquillo la pasada jornada. Le esperamos de titular dada la relevancia que está teniendo sobre el juego.

Alto riesgo: Neto. Ter Stegen ya está de vuelta y Neto podría ver modificado el papel que ha tenido en la entidad hasta la fecha. Salvo milagro será suplente.


Betis

Claves alineación: Tras las buenas sensaciones del equipo verdiblanco en el último partido, llegan al Camp Nou con la idea de dar la campanada como ya ocurriera hace dos temporadas y aprovecharse de un Barça necesitado de sumar puntos en Liga. Con respecto a la última convocatoria, Pellegrini recupera a Montoya, que cumplió sanción, y a Sidnei, tras sus problemas musculares, aunque estarán en el banquillo. Bartra y Tello también están recuperados. Por contra, Juanmi y Guardado se mantienen en la enfermería. La novedad en el once puede ser la entrada de William Carvalho para dar más presencia física al centro del campo y liberar a Canales. Fekir, baja de última hora en el Betis.

En forma:Emerson. Una vez superada su lesión, el lateral destacó en su regreso. Se prevé un duelo interesante en la banda entre el brasileño y Jordi Alba, a quienes les gusta más incorporarse al ataque que defender.

Apuesta:Sanabria. El paraguayo por fin ha estrenado su cuenta goleadora este curso. Se ha ganado la confianza del entrenador y va a hacer lo posible por mantenerse en las alineaciones. Se enfrenta al club donde se formó y a una defensa que concederá ocasiones.

Alto riesgo: Joaquín. Aunque tendrá una motivación extra por enfrentarse al que fuera su entrenador en Valencia, de inicio podría partir desde el banquillo y dejar como único extremo puro a un Tello que se ha hecho con un puesto. Carvalho ocuparía su lugar en la medular.