LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Eibar
Jornada 9 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jorge Puyuelo

Las claves fantasy del Huesca – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido muy importante para ambos equipos, aunque los locales tienen más urgencias por jugar en casa y porque aún no han conocido la victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del HuescaEibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Huesca

Claves alineación: Las urgencias empiezan a ser importantes en un Huesca que a pesar de mostrar un buen nivel de juego, todavía no ha ganado un partido. A pesar de ello no se esperan grandes cambios en el once de Míchel a la espera de ver si puede recuperar o no a Mikel Rico. En el caso de que no llegue, Seone apunta a estar al lado de Mosquera en la medular. La gran duda es si Míchel apostará por Ontiveros o por Sandro en el ataque oscense.

En forma:Ferreiro. Un fijo para Míchel y un fijo en nuestros fantasy. Siempre importante en el Huesca es raro el partido en el que no ofrece un buen rendimiento. Además, viene de marcar.

Apuesta:Rafa Mir. En los tres últimos partidos ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Es por ello que apostamos por él para que siga en racha.

Alto riesgo: Galán. En principio creemos que será titular, pero entre la competencia con Luisinho y el bajo nivel mostrado en el último partido no recomendamos su alineación.


SD Eibar

Claves alineación: A pesar de la falta de gol, no esperamos grandes cambios en el once titular. Mendilibar podría optar por el 4-4-2 para tener más hombres cerca del área, con la duplaKike GarcíaSergi Enrich. En tal caso, Inui o Kevin Rodrigues perderían su puesto. Se espera que Edu Expósitovuelva al once, mientras que en la defensa no se prevé ningún cambio. Recio es baja para el partido y Pedro León ha entrado finalmente en la convocatoria.

En forma: Bryan Gil. El jovencísimo jugador es un foco de peligro constante, con descaro y desequilibrio en banda. Viene encadenando buenos encuentros y puntuaciones, por lo que es un valor seguro. 

Apuesta:Edu Expósito.El equipo necesita un jugador de su perfil, con criterio y buen toque de balón. Partido para reivindicarse y volver a gozar de la confianza del técnico.

Alto riesgo: Diop. En el anterior encuentro, dos pérdidas del jugador significaron dos goles en contra. El senegalés arrastra una mala dinámica, con múltiples sanciones y errores que podrían haber agotado la paciencia del entrenador.