LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Celta
Jornada 10 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2020/2021
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

A entrenador nuevo victoria segura. Lo tendrá que demostrar Coudet frente a un hueso duro de roer como Lopetegui y su Sevilla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Sevilla FC

Claves alineación: Nuevo duelo de importancia para los de Lopetegui, el de este próximo sábado ante el Celta, tras el último parón de Liga con la intención de seguir subiendo puestos en la competición doméstica ante un rival en horas bajas. El técnico vasco no podrá contar con Carlos Fernandez que ha dado positivo en COVID-19. Preocupa más por su importancia en el once del Sevilla la lesión de Jesús Navas de la que poco se sabe su alcance siendo seria duda para este encuentro. También continúa siendo duda el gaditano Suso. El que si parece seguro que no llegará es el internacional albiceleste Marcos Acuña. Por otro lado ya están con el grupo y aptos para que cuenten con ellos Idrissi y Joris Gnagnon

En forma:Ocampos. El más entonado y de los mejores en ataque del conjunto Hispalense. Por fin marcó gol la pasada jornada aunque fuese desde los once metros. Esto debe darle alas para intentar acercarse a sus números de la temporada anterior.

Apuesta:Rakitic. Va recuperando poco a poco su nivel y viene dando buenas versiones sobre el terreno de juego. Descansado tras el parón y baluarte del centro del campo sevillista puede dar otro pasito más ante un equipo con problemas en el medio campo como es el Celta de Vigo.

Alto riesgo: Jesús Navas. Aún con el miedo en el cuerpo tras la sustitución del palaciego ante Osasuna, existe alto riesgo de que pese estar disponible descanse no siendo de la partida o juegue a un menor nivel dosificando. Probabilidades de comernos un rosco.

RC Celta

Claves alineación: Tras una mala racha y el empate que «supo a poco» ante el Elche, el Celta retoma este parón liguero con la necesidad de ganar y con nuevo inquilino en el banquillo. El preparador argentinoEduardo Coudetpresentará varias novedades en un once algo imprevisible, donde podría verse por primera vez su esquema mas empleado, el 4-1-3-2.

En forma:Aspas. Buen partido ante el Elche y viene de descansar en el parón. Seguirá siendo de importancia capital con el nuevo entrenador.

Apuesta:Santi Mina. El nuevo esquema de Coudet con dos puntas puede beneficiarle y mucho. Viene de marcar y su continuidad deberia estar casi garantizada.

Alto riesgo: Araújo. La pieza de menos confianza de Óscar García en defensa y que tendrá menos tiempo de entrenamiento en esta primera semana con Coudet. Viene de jugar con México y de viajar, por lo que es posible que no cuente con minutos.