LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Real Valladolid
Jornada 10 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021
· Cronista: Aimara G. Gil

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Valladolid (1-3)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Valladolid, partido que acabó en 1-3. En los locales, marcaría Domingos Duarte y para los castellano y leoneses marcaron Óscar Plano, Marcos André y Jota. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Este bloque ha encontrado un error y no puede previsualizarse.

Granada

Rui Silva (5): Suena duro: Tres tiros a puerta del Valladolid, tres goles. Aunque sólo se le podría recriminar algo en el segundo gol ya que puso unan mano blanda.

Foulquier (5): Sin peligro por esa banda derecha. Plano le ha ganado el duelo que han tenido en Los Cármenes.

Germán (4): Ha tenido días mejores. Poco exigido durante el encuentro y se deja comer la tostada en el primer gol de los pucelanos.

Domingos Duarte (6): Mariscal en la defensa nazarí y autor del gol que dio esperanazas a la remontada.

Neva (5): Misma actuación que Foulquier. No ha conseguido encontrar la forma de desbordar por ese lateral del campo.

Luis Milla (5): Más o menos controlaba su situación en el partido pero Jota le roba el balón con el que sentenció el encuentro.

Montoro (6): El que ha manejado la manija de los rojiblancos. De él nacían la mayoría de las jugadas del equipo andaluz.

Gonalons (4): Inadvertido. No logró tener un protagonismo en la medular en el partido de hoy.

Fede Vico (5): Ha tenido un par de destellos que podían haber creado peligro pero no han pasado de simples intentos.

Machís (7): El único, de la zona de mediapuntas hacia adelante, que puso chispa al ataque del Granada. Activo durante todo el partido, no se hundió con el 0-2 de los vallisoletanos.

Molina (4): Poca incidencia del ariete ex del Getafe. No puso en aprietos a la zaga rival, ni sacó partido a su buen juego aéreo.

Sustituciones

Soldado (6): Buenos minutos del delantero que reactivaron al conjunto rojiblanco.

Yangel Herrera (5): Parece que el cansancio de jugar con Venezuela le ha pasado factura en la tarde de hoy.

Luis Suárez (6): Puso el picante desde que saltó al campo, con desbordes y tros lejanos que causaron estragos al rival.

Soro (-): Sin tiempo para revertir la situación.

Valladolid

Masip (6): El meta albivioleta ha solventado la mayoría de problemas que generó el Granada, aunque tampoco tuvo que hacer paradones increíbles.

Hervías (6): Otra buena actuación del riojano como lateral derecho. Parece haber encontrado su hueco en el once titular.

Joaquín F. (6): Empieza a coger ritmo y eso la zaga de los blanquivioletas lo nota. La regularidad es una característica propia del almeriense y está volviendo a aparecer.

Bruno (5): Como contra el Athletic, ha estado a la sombra de Joaquín. Además, en el gol de los andaluces falla en la marca y deja a Domingos vía libre para marcar.

Nacho (5): Poca participación del lateral en el partido. Tampoco es que haya fallado pero no ha tenido influencia en el triunfo.

Fede San Emeterio (6): Encargado del trabajo sucio supo cortocicuitar a la medular contraria en varios instantes del encuentro.

Alcaraz (5): De más a menos. Así se puede definir la actuación del mediocentro que no supo continuar ese ritmo durante los 90 minutos.

Plano (7): Gol y asistencia, partido muy completo del extremo. Esto puede ser un punto de inflexión en la temporada y que tenga más presencia en los números ofensivos del equipo.

Orellana (5): Una nueva jornada gris del chileno que fue el primer cambio de Sergio González. Todavía está lejos de la mejor versión que algún día se vio del futbolista chileno.

Marcos André (7): El Real Valladolid ha encontrado a su hombre gol. Ha marcado su segundo gol en partidos consecutivos y no ha parado de trabajar con la presión a la salida de balón de los granadinos.

Guardiola (6): Una buena primera parte se perdió en una segunda parte discreta. Aún así, es su mejor partido de la temporada.

Sustituciones

Janko (5): Supo acatar su misión de cubrir ese lateral derecha para cerrar el encuentro.

Jota (6): Llegar y besar el santo. Gol en su debut con el Valladolid y veremos si es el comienzo de un jugador que puede llegar a ser clave.

Toni Villa (5): Cogió un par de veces la pelota para aguantarla y enfriar el partido.

Javi Sánchez (5): Sin mucho trabajo en los minutos finales.

Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.