LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Real Sociedad
Jornada 10 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

El líder visita al equipo revelación de la temporada en un encuentro que enfrenta a dos equipos con un fútbol antagónico. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cádiz

Claves alineación: derrota clara del Cádiz en el Wanda Metropolitano. Para el próximo encuentro cuenta con varios tocados que seguramente sean baja, por lo que habrá cambios en el once. Iza Carcelén podría volver al once por Akapo. En el centro de la defensa, para acompañar a Fali, podría entrar Marcos Mauro o Alcalá por un Cala con molestias. Garrido podría ser titular al lado de Jonsson, ya que Augusto también tiene molestias. Y arriba ha perdido al Choco Lozano por positivo en Covid-19 y Negredo estará de baja varias semanas. Podría entrar Jairo en banda y Malbasic actuar de nueve.

En forma:Salvi. El extremo está en buena forma y también ayuda mucho en labores defensivas. Es un jugador indispensable en el conjunto amarillo.

Apuesta:Garrido. Todo hace indicar que va a tener una oportunidad en el once y la puede aprovechar con la baja confirmada de Augusto y José Mari.

Alto riesgo: Akapo. El lateral está confinado por coronavirus y su presencia pende de un hilo. Podría quedarse fuera del once y volver a jugar Iza.

Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto de Imanol llega al Carranza como líder de la clasificación y buscará sumar su sexta victoria consecutiva en liga frente a una de las revelaciones del torneo. Los de Alguacil llegan con las previsibles bajas de Sagnan y Gorosabel por lesión y la del sancionado Le Normand. Por tanto, es muy probable que el conjunto txuri-urdin dispute el partido con una defensa inédita esta temporada como será la formada por Aritz y Zubeldia, mientras que Zaldua podría ocupar el lateral derecho. No hay demasiadas dudas con respecto al resto de la alineación, a excepción de la delantera. En principio Willian José, pese a no jugar un buen partido frente al Granada, parece ser el elegido para los partidos de liga pero en cualquier momento Isak podría volver a tener su oportunidad.

En forma:Oyarzabal. El capitán está posiblemente viviendo su mejor inicio de temporada desde que milita en las filas del primer equipo. Es el pichichi de la liga y además viene de marcar con la selección. Lleva 5 partidos seguidos marcando, exactamente los que la Real lleva ganados de manera consecutiva.

Apuesta:Remiro. El guardameta está despejando todas las dudas que se cernían sobre él el año pasado y esta respondiendo con grandes actuaciones y mostrandose muy seguro. Dos goles encajados y además viene de pararle un penalti a Machís. Tendrá que esforzarse ante un Negredo que esta completando un gran inicio de temporada.

Alto riesgo: Zubeldia. Podría ser de la partida pero la inactividad podría pasarle factura. Se enfrentará a un delantero que sabe manejar muy bien se cuerpo y ahí el canterano podría sufrir.