LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Cádiz CF
Jornada 11 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Elche - Cádiz Jornada 11 Partido entre dos de los ascendidos, que tienen la permanencia como principal objetivo, aunque han logrado superar todas las expectativas en este inicio de competición. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Elche

Claves alineación: El Elche buscará el triunfo ante un rival directo con previsiblemente pocas novedades en el once. Con la baja posible de Fidel, que aún apura para llegar después de entrenar este jueves, todo apunta a que Almirón repetirá el once que puso ante el Levante con una defensa de cuatro.En forma:JosanEstá a un nivel espectacular desde hace unos cuantos partidos y apostamos a que seguirá rindiendo a un gran nivel en fantasy en los próximos partidos.Apuesta:Tete. Mojó ante el Levante y es uno de los hombre encargados de ver portería en el Elche. Confiamos en que prolongue su racha goleadora.Alto riesgo: Guti. Si bien apunta a la titularidad, lo cierto es que sus puntuaciones tampoco son nada del otro mundo. Además, Mfulu podría dejarle en el banquillo.

Cádiz

Claves alineación: el Cádiz quiere volver a los grandes resultados cosechados a domicilio tras dos tropiezos ante rivales muy importantes. Para este próximo encuentro repetiría el mismo once que jugó en casa frente a la Real Sociedad y con la misma formación 4-5-1. A pesar del discreto partido de Iza Carcelén, el portuense seguiría en el once, en una zaga donde repite Marcos Mauro por la baja de Cala. Repetirían Jairo en banda izquierda y Garrido en el doble pivote junto a Johnson. Y Malbasic como referencia en punta de ataque tras las bajas de Choco Lozano por positivo en Covid-19 y Negredo por lesión de grado II en el sóleo.En forma: Ledesma.El portero sigue haciendo paradas de mérito en cada partido que disputa, y eso se refleja en sus puntuaciones. Ante el Elche, el Cádiz quiere volver a echar el candado a la portería, y el meta argentino es un factor clave para ello.Apuesta:Jairo Izquierdo. Pese al discreto partido del conjunto cadista, el canario fue el más destacado del equipo de Álvaro Cervera, y parece que volverá al once amarillo tras su primera titularidad en esta jornada pasada.Alto riesgo: Iza Carcelén. Aunque se prevé que sea titular, en el partido frente al conjunto vasco evidenció que no se encuentra físicamente al 100% tras superar su lesión, ya que se vio superado en varias ocasiones, y tuvo que entrar Akapo por él en el minuto 56.