Jornada 11 - Temporada 2020/2021
-
Dom 29 Nov 18:30
Cronista: Clemente Garrido
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Granada, partido que acabó en 3-1 con goles de Nolito, Baeza y Beltrán para el Celta y Luis Suárez para el Granada. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Expulsión de Okay Yokuslu por conducta antideportiva.


Celta

Rubén Blanco (5):Una buena parada ante Carlos Neva y nada más. Pudo hacer quizás algo más en el gol.

Hugo Mallo (6): Mejorando cada partido y muy sólido ante Machis. Participativo en ataque.

Néstor Araújo (6): Partido correcto y sin errores de bulto en defensa. Dubitativo con el balón en los pies.

Jeison Murillo (5):Floja actuación del central colombiano, que incluso pudo ser expulsado. El gol del Granada se debe a su ausencia en la zona por donde percute Luis Suárez.

Lucas Olaza (7): Un peligro constante en sus subidas por la banca y correcto en defensa. Asiste en el primer gol a Nolito.

Renato Tapia (7): Un pulmón en el centro del campo. Parece que lleva 3 años en el equipo y apenas lleva unos meses. Le aportó el equilibrio necesario al equipo.

Brais Méndez (6): Muy participativo e incisivo. Va cogiendo ritmo.

Denis Suárez (5): El querer pero no poder. Apenas generó peligro y a veces se le nota incómodo partiendo desde tan atrás. El peor del frente del ataque.

Nolito (7): Aunque falló varias ocasiones muy claras, fue un peligro constante y marcó el gol que igualaba el partido.

Santi Mina (7):Buen partido de Mina hoy, participando en el segundo gol y fijando a los centrales para que Aspas pudiese brillar. Trabajo ‘oscuro’ que realizó de manera notable. Pudo incluso marcar.

Iago Aspas (9): Partido espectacular, de genio, con varias asistencias, regates y una infinidad de detalles durante el partido. MVP del partido.

Sustituciones

Miguel Baeza (7):Aprovechó bien los minutos de los que dispuso y marco el segundo gol tras una jugada con varios rebotes. Participa también en el 3-1.

YOKUSLU (2): Entró en los últimos minutos y cometió una falta y posterior acción antideportiva.

Fran Beltrán (6):Buenos minutos finales aprovechando una buena asistencia de Aspas para sentenciar el partido.

Joseph Aidoo (S/C):Entró a falta de pocos minutos


Granada

Rui Silva (6): Realizó muy buenas paradas pero poco pudo hacer en los tres goles.

Foulquier (4):Desbordado por su banda e inoperante en ataque.

Germán (5): En su línea de no complicarse en defensa, pero se vio desbordado por los delanteros y el trabajo de Santi Mina.

Domingos Duare (5): Misma situación que su compañero de zaga.

Vallejo (5):Mejor que en otros partidos, pero igualmente siempre a expensas de lo que hicieran los delanteros. Le faltó contundencia.

Carlos Nevas (5): Apenas subió por la banda y en defensa muy justito. Falló una clara ocasión antes del descanso.

Yangel Herrera (5):Sin mucha participación en el juego y sin llegadas arriba como en otros partidos. Intrascendente.

Luis Milla (7): El mejor del Granada, con una magnifica asistencia en el gol. Partido completo pese a la derrota.

Darwin Machís (5): Le faltó la verticalidad y velocidad de otras ocasiones. Partido discreto del venezolano.

Luis Suárez (6): Buena definición en el gol y poco más. Apenas aparece en el resto del partido.

Jorge Molina (4): Poca participación y falló una ocasión muy clara. Sustituido en el descanso.

Sustituciones

Puertas (5): Ni una sola llegada por su banda en toda la segunda parte y estuvo algo precipitado con el balón.

Soldado (5): No tuvo ninguna ocasión de cara a gol. Participativo en la presión.

Gonalons (5): Pudo hacer poco en los minutos que participó en el partido.

Quini (5): Entró por Foulquier y no dio sobriedad a su banda.

Soro (S/C): Entró con el partido casi terminado y no pudo hacer nada para evitar la derrota.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Celta - Granada Jornada 11 El colista de la categoría recibe a la gran revelación del curso pasado y con gran necesidad de puntos. El conjunto celeste, que viene de perder, necesita los tres puntos con urgencia, lo mismo que el Granada CF para mantenerse en la zona alta. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Celta de Vigo

Claves alineación: Grandes cambios en el juego con la llegada de Eduardo Coudet, aunque todavía sin traducirse en puntos. El preparador argentino seguirá con su 4-1-3-2 con las dudas de Aidoo y la continuidad en el centro del campo.En forma:AspasSigue siendo el jugador más diferencial del equipo y sobre el que giran los demás. Está a buen nivel.Apuesta:Santi Mina. Su último partido, a pesar de no marcar, fue muy bueno, tanto en la presión como en la asociación. El esquema de Coudet le beneficia y se espera que siga en el once.Alto riesgo: Aidoo. Su presencia en el once no está asegurada por las pequeñas molestias en el Sánchez Pizjuán. Araújo tampoco es recomendable por su discreto nivel actual.

Granada

Claves alineación: El Granada se enfrenta esta semana al Celta, campo donde ganó el año pasado, a enfrentarse al nuevo Celta de Coudet. El equipo se está viendo inmerso en una plaga de bajas por lesiones de diferente índole (Eteki, Montoro, Kenedy, Azeez, Victor Diaz,…) y por Covid. Con ello, creemos que esta semana Diego Martinez puede presentar un once que se asemeje mucho al de gala, supliendo Gonalons la baja de Montoro en el mediocampo. El resto diferirá poco del formado por Rui Silva, Foulquier, German, Domingos Duarte y Neva en defensa, Milla, Gonalons y Yangel Herrera en el medio y Puertas, Soldado y Machis en ataque.En forma:Yangel Herrera. El jugador venezolano, está siendo fundamental en el buen hacer del equipo granadinista, si bien entre las rotaciones por la Europa League, y las ventanas de selecciones internacionales, le ha tocado rotar. Apostamos por ver su mejor versión esta jornada.Apuesta:Luis Milla. Con la lesión de Montoro, el habilidoso jugador se ha de hacer el dueño del mediocampo del equipo de Diego Martinez. Además, será el encargado de todas las jugadas a balón parado, de donde el Granada suele sacar buenos réditos.Alto riesgo: Antonio Puertas. Si bien es un jugador muy del gusto del entrenador y siempre ha contado para el, no debemos olvidar que lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego por haber pasado el Covid, y eso le puede haber dejado secuelas en cuanto a la forma física.

Todos disponibles por parte del Celta

Todos disponibles por parte del Granada

Botón volver arriba