Jornada 11
3
1
· Cronista: Clemente Garrido
Jornada 11
Celta
3
1
Granada

Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Granada Jornada 11

El colista de la categoría recibe a la gran revelación del curso pasado y con gran necesidad de puntos. El conjunto celeste, que viene de perder, necesita los tres puntos con urgencia, lo mismo que el Granada CF para mantenerse en la zona alta. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Grandes cambios en el juego con la llegada de Eduardo Coudet, aunque todavía sin traducirse en puntos. El preparador argentino seguirá con su 4-1-3-2 con las dudas de Aidoo y la continuidad en el centro del campo.

En forma:AspasSigue siendo el jugador más diferencial del equipo y sobre el que giran los demás. Está a buen nivel.

Apuesta:Santi Mina. Su último partido, a pesar de no marcar, fue muy bueno, tanto en la presión como en la asociación. El esquema de Coudet le beneficia y se espera que siga en el once.

Alto riesgo: Aidoo. Su presencia en el once no está asegurada por las pequeñas molestias en el Sánchez Pizjuán. Araújo tampoco es recomendable por su discreto nivel actual.



Granada

Claves alineación: El Granada se enfrenta esta semana al Celta, campo donde ganó el año pasado, a enfrentarse al nuevo Celta de Coudet. El equipo se está viendo inmerso en una plaga de bajas por lesiones de diferente índole (Eteki, Montoro, Kenedy, Azeez, Victor Diaz,…) y por Covid. Con ello, creemos que esta semana Diego Martinez puede presentar un once que se asemeje mucho al de gala, supliendo Gonalons la baja de Montoro en el mediocampo. El resto diferirá poco del formado por Rui Silva, Foulquier, German, Domingos Duarte y Neva en defensa, Milla, Gonalons y Yangel Herrera en el medio y Puertas, Soldado y Machis en ataque.

En forma:Yangel Herrera. El jugador venezolano, está siendo fundamental en el buen hacer del equipo granadinista, si bien entre las rotaciones por la Europa League, y las ventanas de selecciones internacionales, le ha tocado rotar. Apostamos por ver su mejor versión esta jornada.

Apuesta:Luis Milla. Con la lesión de Montoro, el habilidoso jugador se ha de hacer el dueño del mediocampo del equipo de Diego Martinez. Además, será el encargado de todas las jugadas a balón parado, de donde el Granada suele sacar buenos réditos.

Alto riesgo: Antonio Puertas. Si bien es un jugador muy del gusto del entrenador y siempre ha contado para el, no debemos olvidar que lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego por haber pasado el Covid, y eso le puede haber dejado secuelas en cuanto a la forma física.