Jornada 11 - Temporada 2020/2021
-
Dom 29 Nov 21:00
Cronista: Roberto Ramajo
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Sociedad – Villarreal, partido que acabó en 1-1 con goles de Gerard Moreno y de Oyarzabal, ambos de penalti. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Sociedad

Remiro (5): No tuvo demasiado trabajo y estuvo algo inseguro en balones aéreos.

Aritz (4): Cometió un penalti inocente que le pudo costar caro a su equipo. Sustituido al descanso.

Le Normand (6): Buen partido de Robin en linea generales pese a ver una cartulina amarilla pronto.

Zubeldia (7): Gran partido del canterano que se anticipó en todos los balones. Imanol puede dormir tranquilo sabiendo que tiene recambio para el eje de la zaga.

Aihen (5): Partido sufrido del lateral al que aunque no le pusieron en demasiados aprietos se le vio dubitativo en muchas acciones.

Guevara (6): Siempre siendo el constructor de juego de su equipo, en la primera parte consiguió canalizar jugadas ofensivas. En la segunda parte se vio algo más asediado por la presión groguet.

Merino (5): Parecía entrar bien al partido pero se apagó hasta tal punto que apenas toco el balón en la segunda parte. Sin él, la Real luce menos.

Roberto Lopez (5): Sería injusto comparar su rendimiento con el de SIlva pero lo cierto es que el potrillo no ha conseguido enlazar minutos de calidad. Debe de ganar en confianza para demostrar la calidad que lleva dentro.

Oyarzabal (6):Nuevo gol de penalti que le da un empate a su equipo. Por lo demás estuvo asociativo pero sin marcar diferencias.

Barrenetxea (5): Partido algo pobre del joven extremo al que le perjudicó jugar en la derecha. No pudo con un Estupiñan que generaba dudas en defensa y pudo acabar expulsado.

Willian José (5): Ya son varios partidos en los que el brasileño aparece más bien poco. En la primera parte bajó algunos balones interesantes pero estuvo casi inédito en la segunda.

Sustituciones

Zaldua (6): Mejoró la actuación de Aritz y cerró bien su defensa. No se prodigó demasiado en ataque.

Zubimendi (6): El equipo se benefició de su entrada ya que estaba pidiendo un relevo en la medular a gritos.

Portu (5): Algo mejor que Barrenetxea pero la Real no consiguió encontrarle demasiado.

Januzaj (5):Aportó algun destello de calidad pero también perdidas tontas que pudieron costarle caro a su equipo.

Monreal (5):Cerró bien su banda en los minutos que estuvo sobre el verde.


Villarreal

Asenjo (7): La Real no llegó mucho pero cuando lo hizo se encontró con el guardameta groguet. Realizó dos buenas paradas a Barrenetxea y a Willian José.

Gaspar (5): Pasó sin pena ni gloria por un partido en el que debió exigir mas a Aihen.

Albiol (6):Muy correcto en defensa y sin errores.

Pau Torres (5):Su buen manejo de pelota le salvan de una peor nota fruto de otro inocente penalti a Le Normand.

Estupiñán (6):Buen partido en lineas generales del ecuatoriano pero dejó algunos errores en defensa que bien pudieron acabar en gol.

Iborra (7):Lució sus mejores caracteristicas al plantear Emery un partido en el que el Villarreal le presionaba arriba a la Real. Tuvo el gol en sus botas pero Zubeldia lo evitó.

Parejo (6): Su primera parte es bastante peor que la segunda, donde agarró los mandos de su equipo. Clave para que el Villarreal jugara en terreno rival la segunda parte.

Trigueros (5): Fue el peor de los jugadores del mediocampo, no llegó a ser diferencial y acabó sustituido.

Pedraza (4): Desaparecido durante todo el partido. Jugar con un lateral de un perfil parecido al suyo no le benefició.

Bacca (5): Voluntarioso, pero poco más. Sustituido al descanso.

Gerard Moreno (7): En la primera parte fue el mejor de su equipo, dando sensación de peligro cada vez que cogía el balón. Nuevo gol a sumar en su haber.

Sustituciones

Chukwueze (5): Se le presentaba un partido en el que podía ponerle las cosas dificiles a AIhen pero no le buscaron en exceso.

Coquelin (5): Liberó a parejo y eso permitió’jugar al Villarreal más arriba.

Kubo (5): Casi nada destacable en los minutos que estuvo sobre el cesped.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Real Sociedad - Villarreal Jornada 11 Uno de los grandes partidos de la jornada, que va a medir a dos aspirantes a la Champions League y dos de los equipos más regulares en este arranque de curso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto de Imanol buscará su séptima victoria consecutiva en  liga para seguir en lo alto de la clasificación. Tendrá que hacerlo sin uno de sus mejores jugadores, Silva, que apunta a baja aunque podría llegar. Su sustituto podría ser Roberto López, haciendo que Oyarzabal jugase en la posición de mediapunta. Tampoco podrán estar Guridi, también lesionado esta semana, y Gorosabel, que sigue recuperándose de su lesión. En cambio, Imanol podrá contar con Le Normand tras cumplir sanción en liga.En forma:JanuzajSu titularidad no es segura pero su buen partido frente al Cadiz seguro que le ayudan a optar por esa plaza. Cuando el belga quiere es uno de los jugadores que más peligro lleva de la liga. Sus minutos suelen ser de mucha calidad.Apuesta:Aritz. El Cádiz no le exigió demasiado pero estuvo atento en todas las ocasiones. Si la Real está arriba es por culpa de una mejoría defensiva de la que Elustondo es muy responsable. Además, volverá a tener a su mejor socio en el eje de la defensa.Alto riesgo: Barrenetxea. Podría ser una de las opciones para sustituir a Silva pero Roberto Lopez o Portu tambien podrían entrar. No aconsejamos alinearle.

Villarreal CF

Claves alineación: Con un Villarreal bastante descansado a pesar de jugar la Europa League, se espera el once de gala de Unai Emery tras repartir minutos en Israel. Moi está listo para jugar ante la Real Sociedadtras superar sus molestias. Tenemos más dudas con Paco Alcácer, que parece que no llega. Mario Gaspar ha logrado recuperarse para este partido. Jornada para estar muy atentos a las actualizaciones del once groguet, aunque de todos modos esperamos a los titulares más habituales para visitar a los txuri-urdin.En forma:Gerard. Lo suyo es increíble. Erró en dos ocasiones claras ante el Real Madrid, pero aun así consiguió hacer un notable partido. Siempre participa muchísimo, bien y asegurando una buena puntuación.Apuesta:Estupiñán. El ecuatoriano impactó de pleno como revulsivo en la última jornada. Si Pedraza disputa como titular el duelo contra Maccabi se confirmará el ‘sorpasso’ en Liga. Sin embargo, está probado que saliendo desde el banquillo sigue siendo un puñal.Alto riesgo: Bacca. Debería ser el recambio natural en caso de ausencia de Alcácer, mas su actuación ante el Real Madrid fue paupérrima. Chukwueze o Kubo podrían sobrepasarle, séase como revulsivo o de inicio en caso de darse la chance.

Todos disponibles por parte del Real Sociedad

Todos disponibles por parte del Villarreal

Botón volver arriba