Jornada 11
0
2
· Cronista: J.A. Espina
Jornada 11
Betis
0
2
Eibar

Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Eibar Jornada 11

Partido entre dos equipos que deben mejorar sus prestaciones si quieren cumplir sus respectivos objetivos, ya que han mostrado una versión algo pobre. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Betis

Claves alineación: El conjunto de Manuel Pellegrini buscará volver a la senda de la victoria. Tras dos salidas con derrota y nueve goles encajados, es necesario que el Real Betis reconduzca la situación si no quiere seguir bajando puestos en la tabla. Con las bajas seguras de Canales y Mandi. Fekir apunta al once despés de superar una lesión muscular. Si no llegara, podría jugar Láinez o dar continuidad a Rodri. Bartra debe volver al once y su acompañante en el centro de la zaga posiblemente sea Sidnei, tras el mal partido de Víctor Ruiz en San Mamés. En el centro del campo, Guardado podría mandar a Carvalho al banquillo. Bravo causó baja en el entreno de este viernes, pero aún se desconoce el motivo. Habrá que esperar para saber si estará el lunes o no.

En forma:Claudio BravoAunque pueda ser contradictorio, después de recibir dos goleadas consecutivas, el guardameta chileno está evitando que los números en contra sean aún más escandalosos, con varias paradas de mérito.

Apuesta:Tello. Después de pasar desapercibido frente al Athletic, el extremo debe redimirse. Si Mendilíbar juega con una defensa adelantada como acostumbra, tendrá ocasión de encontrar espacios y aprovechar su velocidad.

Alto riesgo: William Carvalho. El portugués está muy lejos del que empezó la temporada. Por ello no sería extraño que saliera del once y ocupara su lugar el recuperado Guardado para dar otro aire a la medular.



Eibar

Claves alineación: Mendilibar no podrá contar para este encuentro con Kike García, baja por sanción. Kevin Rodrigues está disponible de nuevo. Quique está descartado. Diop o Sergio Álvarez acompañará a Edu Expósito, mientras que en la delantera Muto parece el mejor posicionado para partir de inicio. Apostamos también por la titularidad de Pozo en la banda derecha. Oliveira será baja por unas molestias musculares.

En forma: Bryan GilUna vez más, el de Barbate fue el hombre del partido, recompensado con las 3 picas. Se encuentra en un gran momento de confianza y es un jugador diferente al resto, con descaro y mucho desborde. A pesar de su juventud, ya tira del carro.

Apuesta:Muto. El ariete japonés se va soltando poco a poco, y cada vez está más cómodo en el terreno de juego. Con la baja de Kike, tiene una oportunidad para seguir demostrando e intentar ganarse el puesto.

Alto riesgo: Sergi Enrich. La baja de Kike García puede suponer su titularidad. No obstante, no está teniendo ni la continuidad ni la confianza del técnico como para esperar una gran actuación de Enrich.