Jornada 12
0
2
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga
Jornada 12
Osasuna
0
2
Betis

Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Real Betis Jornada 12

Tras dos duras derrotas, se ven las caras dos equipos necesitados en El Sadar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: Osasuna intentará cambiar una racha negativa en la que ya acumulan 4 partidos sin conseguir la victoria. Para ello Jagoba contará con Aridane, ya recuperado de su lesión. Habrá que esperar hasta el final para saber quien será el acompañante del central canario, David García o Unai GarcíaRoberto Torres volverá al 11 desplazando a Rubén García a la banda derecha. En la delantera no hay dudas de que Budimir será titular y posiblemente vaya acompañando de Enric Gallego. En los laterales apostamos por la continuidad de Juan Cruz y Roncaglia, mientras que el doble pivote es la posición que más dudas genera. La vuelta deDarko Brasanac, podría mandar a Moncayola al banquillo.

En forma: Budimir. A pesar de no anotar en los últimos tres partidos, se le ve con ganas y ante una defensa tan floja como la de el Betis, tendrá oportunidades.

Apuesta: Aridane. La vuelta del central canario se antoja imprescindible para volver a conseguir una gran solidez defensiva.

Alto riesgo: Moncayola. Esta demostrando tener un gran nivel y está siendo de lo mejor del equipo. Sin embargo la vuelta de Darko le quitará protagonismo.


Real Betis

Claves alineación: Una victoria en los seis últimos encuentros es la triste trayectoria de este Real Betis que no levanta cabeza. El proyecto de Pellegrini se cae y la ausencia de Canales cada vez se  hace más grande. En caso de una nueva derrota, el equipo podría caer a puestos de descenso. Además del cántabro, para este partido siguen siendo bajas Claudio Bravo, Camarasa y Mandi. Veremos si el técnico chileno hace algún cambio más para intentar dar la vuelta a los malos resultados.

En forma: Álex MorenoEl lateral zurdo es de lo poco que se puede salvar en los últimos partidos. Parece que la amenaza de Miranda le ha dado un plus para estar más concentrado en defensa.

Apuesta:Emerson. El brasileño fue sustituido al descanso frente al Éibar. Fue amonestado muy pronto y el entrenador no quiso correr el riesgo de quedarse con un jugador menos. En este partido deberá resarcirse y mostrar la mejor versión con sus constantes subidas por banda.

Alto riesgo: Sanabria. Después de marcar en dos partidos consecutivos, de nuevo está teniendo muy poca influencia en el juego y no ha tenido oportunidades de remate. Puede ser la hora de Loren para aparecer en el once, ya que cuando ha entrado en las segundas partes ha mostrado buena actitud.