LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Betis
Jornada 12 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Betis (0-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Betis, partido que acabó en 0-2 con goles de Borja Iglesias y Miranda. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Aridane, Brasanac e Iñigo vieron la amarilla por parte de Osasuna. Mientras que Loren y Victor Ruíz fueron amonestados por parte del conjunto verdiblanco.


Osasuna

Herrera (6): Ha resuelto bien algunas salidas peligrosas. Ha dejado algunas buenas paradas que poco han servido al equipo para puntuar.

Roncaglia (5): Correcto en defensa pero sin la proyección ofensiva de otros días. Cometió algún error que pudo costarle caro al equipo.

Aridane (6): Volvió a la titularidad tras recuperarse de su lesión. Transmitió seguridad y ha demostrado que es el complemento idóneo para David García.

David García (7): Una vez más gran partido el del central navarro. Un coloso por arriba y muy seguro en líneas generales. Poco puede hacer en los dos goles del conjunto verdiblanco.

Iñigo Pérez (5): El más flojo de los 4 de atrás, sufrió con alguna subida de Emerson y sobre todo con las caídas de Fekir a banda.

Rubén García (7): El jugador que mas lo ha intentado en la primera parte, activo y ofreciendo profundidad por la banda izquierda. Sacrificado en labores defensivas en el segundo tiempo.

Moncayola (6): Se esta ganando continuar en el 11 debido a sus grandes actuaciones. A pesar de no haber destacado tanto como otros días, correcto en todo los aspectos.

Brasanac (5): Otro que regresó al 11 tras volver de lesión. Sujeto al equipo junto a Moncayola, sin arriesgar en los pases y con seguridad. Sustituido en el descanso.

Roberto Torres (5): Puso un gran balón para que Budimir aprovecho para anotar en fuera de juego. Sin aparecer en el resto del partido, no esta a su mejor nivel y el equipo lo echa de menos.

Budimir (6): Balón que toca dentro del aérea acaba dentro de la portería, a pesar de haber sido anulado. Lo intenta pero no le llegan balones de calidad.

Enric Gallego (5): No se le puede reprochar la falta de actitud, pero las cosas no le acaban de salir. Fallón de cara a puerta y sin aportar nada al juego del equipo.

Sustituciones

Oier (5): No mejoro el rendimiento de Darko. Ha bajado el nivel en los últimos partidos, al igual que todo el equipo.

Calleri (6): Demostró estar un paso por delante de Enric Gallego.

Kike Barja (5): Un jugador con mucho desborde que no pudo demostrar sus cualidades.

Nacho Vidal (SC): Apenas jugó 10 minutos y no tuvo incidencia en el juego.


Betis

Joel Robles (5): Apenas ha tenido que intervenir en todo el encuentro.

Emerson (6): Partido correcto del brasileño, aunque sin prodigarse en exceso en ataque. Cuando se incorporó formo una buena dupla con Fekir.

Bartra (6):Ha tenido algún problema al sacarle Gallego de sitio, pero fue de menos a más.

Víctor Ruiz (7): Muy seguro y concentrado durante todo el encuentro, buen partido manteniendo la portería a cero.

Alex Moreno (5): Mucho menos ofensivo que en otras ocasiones. En defensa no se ha visto exigido.

Ruibal (7):Más trabajo que peligro en la primera mitad. Gran contraataque para conseguir abrir el marcador con su asistencia.

Guido Rodriguez (7): Gran primera parte del mediocentro argentino. Buena labor defensiva y mucha entrega que le han servido a equipo para lograr tres puntos importantísimos.

Carvalho (5):  Poca influencia en el juego, sin participar en el juego del equipo.

Guardado (6):Oficio y buenos balones en largo cruzados a los atacantes.

Fekir (8): Su mejor partido en esta temporada, muy activo tirando desmarques al espacio, con varios remates lejanos y crucial en la jugada del gol de Borja.

Loren (5): Inédito en todo el partido debido a la gran labor defensiva de los centrales rojillos.

Sustituciones

Borja Iglesias (7): Entró con la escopeta cargada para culminar una gran contra.

Miranda (6):Consiguió marcar en los pocos minutos que tuvo para cerrar el partido.

Joaquín (5): Buena asistencia que ayudo a su equipo para cerrar el partido.

Sidnei (SC): Sin minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.