LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Barcelona
Jornada 12 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Cádiz – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Cádiz - Barcelona Jornada 12 La revelación de LaLiga se mide a uno de los grandes que parece ahora levantar el vuelo tras un controvertido inicio de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cádiz CF

Claves alineación: Cervera apostaría por el 4-2-3-1 debido a las bajas y a la falta de efectivos en la zona de ataque. Lozano y Salvi son baja finalmente, mientras que se espera que Cervera que se espera que repita arriba Álvaro Giménez.En forma: Álex Fernández. Quizá no esté teniendo el rendimiento fantasy que se le preveía a principios de temporada pero se trata del jugador franquicia del equipo cadista, un imprescindible para Cervera. Las acciones a balón parado botadas por el alcalaíno serán decisivas para el ataque amarillo en este encuentro.Apuesta:Ledesma. Para obtener algún resultado importante frente al conjunto blaugrana, el Cádiz deberá volverá a echar el cerrojo tras tres partidos consecutivos encajando goles, y la actuación del arquero argentino será decisiva.Alto riesgo: Álvaro Giménez. A pesar de aprovechar su primera titularidad de la temporada anotando frente al Elche, es probable que pase desapercibido en el partido y sea sustituido a principios de la segunda mitad.

FC Barcelona

Claves alineación: Sin novedades en defensa por la escasa posibilidad de rotaciones, aunque Umtiti podría volver a una convocatoria. Retorno de Busquets a la competición liguera tras lesión, que formará seguramente junto a Frenkie. Coutinho y Pedri dentro casi con total seguridad, en detrimento probablemente de Dembélé. Existen dudas sobre si será Griezmann o Braithwaite la referencia en ataque. Araujo podría volver al once tras entrenar con normalidad en la última sesión con Umtiti.En forma: Pedri. El tinerfeño está en un momento dulce, jugando prácticamente en todos los encuentros y convirtiéndose en la gran revelación de la temporada junto a Ansu Fati.Apuesta:Coutinho. El brasileño no salió de inicio el miércoles y podría hacerlo esta jornada tras encontrarse en un gran estado de forma.Alto riesgo: Dembélé. Podría verse perjudicado tras disputar el encuentro de Champions en detrimento de Pedri y Coutinho. Por ello, para esta ocasión el técnico podría apostar por estos dos últimos.