LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Celta
Jornada 12 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2020/2021
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Athletic - Celta Jornada 12 Dos equipos al alza se enfrentan en San Mamés con la intención de refrendar sus respectivas mejorías. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Athletic Club

Claves alineación: Tras 2 encuentros sin perder y mejorando la imagen, parece que Garitano va dando con la tecla en su alineación y continuará dando confianza sobre todo al novedoso doble pivote formado por Vesga y Vencedor. Sería sorpresa aunque no descabellado que Dani García ocupara uno de estos puestos. Tanto Yuri como Capa están en condiciones de jugar y han entrado en la convocatoria. Unai Núñez acompañará a Yeray en el eje de la zaga por la sanción de Iñigo Martínez. En ataque se espera que repitan los mismos.En forma: Villalibre. Está aprovechando las titularidades y encadena 2 muy buenos partidos con gol incluido.Apuesta:Williams. Con más libertad de movimiento por tener a Villalibre de 9, es un  partido propicio para la velocidad de la pantera que hará sufrir a la zaga celeste.Alto riesgo: Capa. No se encuentra en su mejor momento y la recuperación de De Marcos (jugador que gusta al míster), puede hacer que no sea de la partida.

RC Celta

Claves alineación: Tras la victoria convincente ante el Granada CF se espera que Coudet le de continuidad al once. La única duda es la posición de central diestro, que está en disputa entre Néstor Araújo y Joseph Aidoo.En forma: Iago AspasPoco más que añadir con él. Se encuentra en un estado de forma espectacular y el esquema de Coudet le potencia incluso más.Apuesta:Santi Mina. Jugador importante con el nuevo técnico en la presión y duelos aéreos. Está en un buen momento pese a no marcar.Alto riesgo: Néstor Araújo. Se disputa el puesto con Aidoo. Creemos que es mejor no arriesgar con su alineación.