LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Valencia
Jornada 12 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Eibar - Valencia Jornada 12 Partido entre dos equipos que esta temporada comparte objetivo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

SD Eibar

Claves alineación: El conjunto armero, tras una victoria a domicilio, vuelve a Ipurúa con plena confianza y en un gran momento de forma. No se esperan grandes cambios respecto al once inicial. La principal duda es el estado físico de Paulo Oliveira, que podría desplazar a Esteban Burgos, aunque creemos que Mendilibar dará continuidad a la pareja Bigas-Burgos. Kike García, que vuelve tras sanción, acompañará a Muto para apuntalar la delantera. No descartamos la posibilidad de que Kevin Rodrigues, ausente en los anteriores encuentros, entre para dar descanso a jugadores que acumulan muchos minutos.En forma: Esteban BurgosAprovecha cada oportunidad que tiene para ganarse el puesto, cumpliendo con sus tareas defensivas. Además, es un gran rematador, así como el lanzador de penaltis del equipo.Apuesta:Edu Expósito. Se prevé un partido de idas y venidas, así que deberá ser el encargado de dirigir los contraataques y contener al mediocampo rival. Ha mejorado sus prestaciones en los últimos encuentros, y cada partido va a más.Alto riesgo: Inui. Puede verse perjudicado por el regreso de Kike García. Siempre cumple tácticamente y conoce a la perfección las exigencias de Mendilibar, pero la competencia por el puesto es muy exigente.

Valencia CF

Claves alineación: El Valencia intentará conseguir 3 puntos para recuperar una buena dinámica que lo aleje de la zona baja. En cuanto al once, se unen Kang-in Lee y Hugo Guillamón a las bajas ya conocidas, Gayà y Cillessen. Diakhaby vuelve a estar disponible y es posible que vuelva directo al once, aunque su falta de rodaje podría dejar paso a Mangala. En cuanto al centro del campo, se asienta el doble pivote con RacicSoler, dejando a Wass el lateral. La última duda será arriba junto a Maxi, donde lo más probable es que repita Manu Vallejo, aunque Gameiro es también una opción. Cheryshev podría llegar si da negativo en un último test PCR.En forma:Jaume. El guardameta valencianista está siendo de lo poco regular del equipo, y está acumulando buenas puntuaciones gracias a sus paradas que salvan al conjunto ché de peores resultados.Apuesta:Maxi Gómez. El delantero uruguayo lleva varios partidos en sequía, pero ante el Eibar tendrá la oportunidad de volver a demostrar su eficacia y calidad en los remates.Alto riesgo: Lato. No termina de destacar y, aunque sea titular, no está aportando buenas puntuaciones, por lo que no es muy recomendable para nuestros equipos fantasy.