LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Elche
Jornada 14 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Atlético – Elche (3-1)

Crónica y puntos del Atleti vs Elche

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el AtléticoElche, partido que acabó en 3-1. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: JUGADORES LESIONADOS, DUDOSOS Y SANCIONADOS DURANTE EL ENCUENTRO.


Atlético

Oblak (5):Apenas tuvo trabajo durante el partido. no pudo hacer nada en el tanto del Elche.

Trippier (7):Dio la asistencia del primer gol y se mostró inexpugnable en la faceta defensiva. Sus subidas por la banda siempre crearon peligro.

Savic (6):Sólido en defensa y muy concentrado durante todo el partido.

Hermoso (5): Tuvo muchos problemas para mantener a raya a Lucas Boye. Cuando el punta del Elche recibía entre líneas, el central del Atlético dejaba libre su zona y habilitaba a Morente.

Renan Lodi (6):Se proyectó muy bien en el ataque y se mostró muy incisivo en el juego ofensivo.

Koke (6):Menos participativo en el juego del Atlético que otros días. Le dio equilibrio al juego y estuvo muy acertado con el balón.

Llorente (7):Volvió al centro del campo y le dio mucha proyección al juego del Atlético. De sus botas salieron varias ocasiones de peligro.

Lemar (7):Volvió a jugar con mucha libertad por toda la zona ofensiva y fue el mejor del Atlético en el primer tiempo. Le dio mucha velocidad a la circulación y se asoció muy bien con Joao Félix y Carrasco.

Carrasco (6): Realizó un primer tiempo discreto y con algunas imprecisiones, pero en el segundo tiempo se volvió a activar y regaló el segundo gol a Luis Suárez.

Joao Félix (6):Se movió muy bien entre líneas y regaló varios pases de gol que estuvieron a punto de materializarse. Sin embargo, volvió a tener un partido muy discreto de cara a puerta. Acabó marchándose lesionado del partido.

Luis Suárez (8):Doblete del uruguayo para acabar con su mala racha de cara a puerta. Marcó el primer gol del partido tras un desmarque que descolocó por completo a la defensa del Elche y el segundo tanto fue de puro delantero. Buenos desmarques de ruptura y muy activo a la hora de asociarse con Joao, Carrasco y Lemar.

Sustituciones

Correa (5):Poco participativo en el juego ofensivo del Atlético desde que entró.

Saúl (5):Lento en la circulación de balón, pero estuvo bien en tareas defensivas.

Diego Costa (6): Desde que entró fue un problema constante para la defensa del Elche. Creó un penalti y lo materializó.

Kondogbia (5): Tuvo poca incidencia en el juego del Atlético desde que entró, pero le dio

Felipe (SP): Apenas tuvo incidencia en el juego.


Elche

Badía (5):Salvó al Elche en el primer tiempo, pero luego no tuvo suerte en ninguno de los tres goles. En el primer gol pudo hacer algo más.

Barragán (5):Tremendo esfuerzo en el lateral. Secó a Carrasco y subió en varias ocasiones para incorporarse al ataque.

Verdú (4):Lento en algunas jugadas claves, como en el primer gol, y fallón en la salida de balón. Suárez fue un constante peligro para él.

Jhon Donald (5): Debutaba con el primer equipo del Elche en un escenario muy difícil. Aunque se mostró preciso en la salida de balón, le faltó contundencia en el gol de Suárez.

José Sánchez (4):Tuvo muchos problemas para contener a Lemar y a Trippier. Al final, Almirón tuvo que ubicar a Sánchez Miño en su posición.

Marcone (5):Jugó como central cuando el Elche defendía. Realizó un penalti y se mostró muy poco contundente en algunas jugadas.

Guti (5):Muy participativo en el juego del Elche. Le daba pausa al juego y descargaba a Marcone de algunas tareas defensivas.

Fidel (6):El mejor del Elche en el partido. Omnipresente en la faceta defensiva y muy inteligente a la hora de sacar el balón. De sus botas nació el gol del Elche.

Josan (5): Muy discreto su partido. Cuando tuvo el balón se mostró muy impreciso en los regates y le faltó velocidad en la creación de juego. Fue sustituido en el descanso.

Tete Morente (6):Muy combativo en cada duelo. Aunque estuvo impreciso con el balón en los pies, asistió a Boye en el primer tanto.

Boye (7):Fue el que más peligro creó del Elche durante todo el encuentro. Buenos movimientos con balón y en la recepción de espaldas. Marcó un gol y fue un problema constante para Hermoso y Savic.

Sustituciones

Rigoni (5):Persistió en el juego por la banda y tuvo varios centros que crearon peligro.

Sánchez Miño (5):Mejoró el Elche con su incorporación en el lateral, pero habilitó a Carrasco en el segundo gol.

Nino (SP). Tuvo poca incidencia desde que entró.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.