Jornada 15 - Temporada 2020/2021
-
Mié 23 Dic 22:00
Cronista: J.A. Espina
Posible alineación del Betis
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Cádiz, partido que acabó en 1-0 gracias al tanto de Guido Rodríguez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron cartulina amarilla Sanabria en el equipo verdiblanco y  Malbasic por los visitantes. Fali y Marcos Mauro acabaron el partido con calambres.


Real Betis

Joel Robles (5):No tuvo apenas que intervenir hasta los últimos minutos cuando el Cádiz se estiró con el gol en contra, y lo hizo sin problemas.

Montoya (5): Partido discreto del lateral. Podría haberse sumado más al ataque para intentar superioridad numérica en alguna incorporación.

Mandi (6): No pasó demasiados apuros y ayudó al equipo en la salida del balón. Se le vio más concentrado que en sus últimas apariciones.

Víctor Ruiz (6): Algo más exigido que su compañero del centro de la zaga, pero lo resolvió correctamente. Cubrió bien las espaldas en las incorporaciones de Miranda.

Miranda (6): En muchos momentos fue prácticamente un atacante más, aunque no estuvo afortunado en los centros. Hizo un buen desgaste por su banda.

Guido Rodríguez (7):En la primera mitad le faltó dar más velocidad al juego bético. Sin embargo, en la reanudación estuvo más suelto y, aparte de su trabajo de recuperación, puso la guinda con el gol de la victoria.

Fuente: LaLiga

Guardado (6): Le costó llevar la dirección del juego para superar líneas y acercarse más a la zona de tres cuartos. Mejor en la segunda parte.

Ruibal (6): Mucho trabajo pero sin premio. Lo intentó varias veces y tuvo una clara ocasión de remate que Sanabria le quita llegando de cara.

Joaquín (6):Hoy ha cambiado de banda para arrancar desde la izquierda. Ha tenido varias internadas para colarse dentro del área pero le ha costado desbordar.

Fekir (6): Su partido fue de menos a más. Sigue negado de cara a puerta, pero intenta aparecer en cualquier zona del ataque para construir. No obstante, tiene que aportar más.

Sanabria (5): El paraguayo ha tenido un partido difícil donde no ha encontrado espacio para moverse y ha estado muy vigilado. Tuvo oportunidad de marcar en una acción que se adelanta a Ruibal en el remate.

Sustituciones

Láinez (6): Entró para hacer lo que sabe: desbordar y asistir. Buenos minutos del mexicano.

Tello (5): Entró con el rival más abierto para intentar aprovechar su velocidad con más espacios.

Loren (S/C): Pocos minutos para intervenir.


Cádiz CF

Ledesma (5): A pesar del dominio rival, no tuvo apenas que intervenir más allá de algún despeje.

Iza Carcelén (6): Buen trabajo del lateral cerrando los espacios por fuera. Además se incorporó alguna vez al ataque.

Cala (5): En la jugada del gol no está acertado. Hasta ese momento estaba realizando un encuentro correcto.

Marcos Mauro (6): Muy acertado en los duelos, ganando prácticamente todos y no dejando opción de remate a los delanteros rivales.

Espino (6):Tuvo un duelo equilibrado frente a Ruibal. Muy peleón y despejó cualquier balón que pudiera causar peligro.

Salvi (6): En la primera mitad gozó de una gran ocasión que se estrelló en la madera. No estuvo tan activo como en otras ocasiones.

Fali (7): En una posición que no es la suya ha cuajado un gran partido, cubriendo espacios en la medular y recuperando balones. Fue sustituido porque ya no podía mantenerse de pie por el esfuerzo.

Fuente: LaLiga

Jonsson (6): Labor gris del danés en la presión y tratando de iniciar las contras de su equipo.

Perea (6): Se sumó a la labor de trabajo de todo el equipo pero sin lucimiento personal.

Malbasic (5): Hizo trabajo de desgaste al presionar la salida de balón de los centrales. Sus intervenciones fueron escasas.

Negredo (6): Aunque estuvo durante minutos muy solo, luchó todo lo que le llegó vía aérea para descargar y esperar la llegada de sus compañeros.

Sustituciones

Choco Lozano (6): Dio algo de aire al ataque gaditano aprovechando los espacios existentes.

Álex Fernández (5): En los minutos que tuvo manejó el balón con criterio.

Jairo (5): Intervino en alguna de las contras finales de su equipo, aunque sin éxito.

Garrido (5): Entró para relevar a un Fali totalmente fundido e intentar sostener a su equipo en la parte final del partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Betis - Cádiz Jornada 15

Interesante encuentro entre dos equipo andaluces que hace tiempo que no se ven las caras en primera división. Los dos llegan de perder así que están necesitados de una victoria o por lo menos volver a puntuar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Betis – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: derrota ante el Granada por 2-0 que le hace cortar la racha positiva en la que venían. Muchas bajas, ya que Emerson y Guido son baja por sanción, y por ellos podrían entrar Montoya y Guardado. William Carvalho tampoco podrá estar. Mandi y Víctor Ruiz actuarán como centrales por la ausencia de Bartra.

En forma:Fekir.Está volviendo a mostrar buen nivel y su equipo le necesita más que nunca.

Apuesta:Joaquín. Podría tener una nueva oportunidad en el once y esperemos que la aproveche.

Alto riesgo:Joel Robles. Aunque sea titular no lo vemos muy recomendable ya que no está teniendo nada de suerte y no muestra mucha seguridad.


Cádiz CF

Claves alineación: viene de perder en casa ante el Getafe por 0-2 donde Conan Ledesma no estuvo afortunado en el primer gol. No creemos que afecte a su titularidad pero no se descarta que rote por David Gil. En defensa creemos que volverá al once Fali junto a Juan Cala. Más dudas arriba donde podría entrar Lozano por Alberto Perea o Jairo Izquierdo.

En forma:Iza Carcelen.Casi marca un golazo de falta en el último encuentro y está mostrando buenas sensaciones en el lateral derecho.

Apuesta:Fali. Estuvo bien en los minutos que disputó saliendo del banquillo y creemos que volverá a la titularidad junto a Juan Cala.

Alto riesgo:Conan Ledesma. Lleva dos partidos en los que no está nada bien y ahora mismo es algo arriesgado ponerlo. Optaríamos por otro portero si es posible.

Todos disponibles por parte del Betis

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Botón volver arriba