LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Cádiz CF
Jornada 15 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Cádiz Jornada 15

Interesante encuentro entre dos equipo andaluces que hace tiempo que no se ven las caras en primera división. Los dos llegan de perder así que están necesitados de una victoria o por lo menos volver a puntuar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Betis – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: derrota ante el Granada por 2-0 que le hace cortar la racha positiva en la que venían. Muchas bajas, ya que Emerson y Guido son baja por sanción, y por ellos podrían entrar Montoya y Guardado. William Carvalho tampoco podrá estar. Mandi y Víctor Ruiz actuarán como centrales por la ausencia de Bartra.

En forma:Fekir.Está volviendo a mostrar buen nivel y su equipo le necesita más que nunca.

Apuesta:Joaquín. Podría tener una nueva oportunidad en el once y esperemos que la aproveche.

Alto riesgo:Joel Robles. Aunque sea titular no lo vemos muy recomendable ya que no está teniendo nada de suerte y no muestra mucha seguridad.


Cádiz CF

Claves alineación: viene de perder en casa ante el Getafe por 0-2 donde Conan Ledesma no estuvo afortunado en el primer gol. No creemos que afecte a su titularidad pero no se descarta que rote por David Gil. En defensa creemos que volverá al once Fali junto a Juan Cala. Más dudas arriba donde podría entrar Lozano por Alberto Perea o Jairo Izquierdo.

En forma:Iza Carcelen.Casi marca un golazo de falta en el último encuentro y está mostrando buenas sensaciones en el lateral derecho.

Apuesta:Fali. Estuvo bien en los minutos que disputó saliendo del banquillo y creemos que volverá a la titularidad junto a Juan Cala.

Alto riesgo:Conan Ledesma. Lleva dos partidos en los que no está nada bien y ahora mismo es algo arriesgado ponerlo. Optaríamos por otro portero si es posible.